Sobre el club fuera de linea del dia de ayer

Gracias Max, siempre avisando a todos lo que le pasa al club ya sea bueno o malo

Reacciones: Max
Mil Gracias por la explicación, Saludos y Excelente tarde:D (y)

Reacciones: Max
Gracias por tenernos al tanto de la actividad de nuestro querido club Max, y que bueno que estemos de regreso! ;)

Buenos días comunidad.

Queremos informales las razones por las que ayer el club estuvo offline. La empresa donde tenemos hospedado al club hizo un mantenimiento en el cual tuvieron un percance, y por ese motivo se perdió toda la actividad desde el día sábado 27 de Enero por la noche. Asi que deberemos repuclicar todos los aportes nuevamente, asi como también los audios latinos de nuetros amigos.

En cuanto a las membresías VIP, les pido a todos los amigos que las compraron que me vuelvan a contactar para reactivarselas de nuevo.

Eso es todo por ahora,

Muy atentamente, su amigo Max. :hola:
gracias Max

• Me Gusta