Sobre el club fuera de linea del dia de ayer

Max

Administrador
8 Ago 2012
Buenos días comunidad.

Queremos informales las razones por las que ayer el club estuvo offline. La empresa donde tenemos hospedado al club hizo un mantenimiento en el cual tuvieron un percance, y por ese motivo se perdió toda la actividad desde el día sábado 27 de Enero por la noche. Asi que deberemos repuclicar todos los aportes nuevamente, asi como también los audios latinos de nuetros amigos.

En cuanto a las membresías VIP, les pido a todos los amigos que las compraron que me vuelvan a contactar para reactivarselas de nuevo.

fwhq1RF.jpeg

Me alegra que la web vuelva a estar activa.
Un chat de Discord o de Telegram no vendría mal para comunicar lo que sucede en ese tipo de situaciones.

hola Max gracias por el aviso
yo soy miembro vip a ver si me activas gracias :guiño:

• Me Gusta
Reacciones: Max
No es necesario @RESIDENT_EVIL, ya que los implicados solo son los miembros que compraron sus membresias VIP desde el día 27 de Enero al 30 de Enero. Tu membresía está en perfecto estado. :pulgar2:

Muy atentamente, su amigo Max. :hola:
Yo realicé compra de membresía vip.

Excelente Servicio Maximus el Dulce,
y coincido con el amigo Luis Medina, deben tener algún medio donde informen los percances, especialmente pa los que sufren del corazón, como uno :carcajada:, ayer entre y casi me da un patatus de lo que la pagina estaba fuera de linea.
Creo que Tuiter puede ser
Saludos buen hombre :brindis:

Muy atentamente, su amigo Max. :hola:
Gracias por el aviso, . Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Max
gracias Max por el aviso, aparentemente mi cuenta sigue bien.!

Membresía VIP - 6 Meses$45,00 por 6 meses