Cupones Premium de Netload por Paypal de 1 y 3 meses para los Miembros de Club-HD!

No está abierto para más respuestas.
Desc_g_
Hola como estas... Deseo renovar mi cuenta Netload. cuenta con Paypal. Me dice que envie un mensaje privado pero al momento de enviar un mensaje me dice que has excedido tu espacio permitido y tines qu liberar... entonces dime como hago para comprar la cuenta... Gracias.

hola saludos ...desde ya juntando $$$$ para 3 meses ..suerte y saudos!!!!!!!!!

super amigo dejame comprar antes un disco duro esque ya se lleno saludos

Buena noticia ya que Netload funciona muy bien, aparte el precio de ClubHD pues está mejor no soy rico pero espero comprar un cupón ya que hay algunas peliculas que tengo pendiente.

Yo ya apoye y funciona muy bien, Gracias a Max por su asesoría en la creación de la cuenta Paypal y con el uso de jdownloader, me funciona perfecto ademas validen esto:
24 x 3 meses, es decir 8 dolares por mes
Si vas a cine con la novia o con la de turno 1 sola vez en un mes, te gastas en los tickets, el maiz y la gaseosa de 12 a 15 dolares por 1 sola película.

Ayudando a club te da para comprar el voucher de 3 meses y te queda para comprar sonido 5.1 y peliculas ilimitadas

Asi que a apoyar el club!!

No está abierto para más respuestas.