Cupones Premium de Netload por Paypal de 1 y 3 meses para los Miembros de Club-HD!

No está abierto para más respuestas.

8 Ago 2012

Actualización 2 de enero 2014 --> Cupones agotados!

Hola estimados miembros del Club!

Desde hace ya mucho tiempo que Netload nos está causando algunos inconvenientes con las comisionnes del Club, y vemos que esto no se soluciona, y eso que ya han pasado muchos meses desde que todo esto comenzó. Tampoco queremos dejar de usar este excelente Filehost, porque como muchos de ustedes sabrán Netload es uno de los pocos filehost que quedan que aún permiten tener descargas totalmente ilimitadas - Ademas de ser una empresa muy seria.
Asi que la única solución que se nos ocurre es la de convertir esas comisiones en Cupones Premium de 1 y 3 meses y darles la posibilidad de adquirirlas facilmente por Paypal.

De esta manera estariamos ayudandonos de ambas partes.

Si estan interesados en adquirir uno de estos Cupones Premium simplemente me envian un MP (Mensaje Personal) y yo les daré los simples pasos a seguir.

Aqui les dejo los precios de las cuentas premium que venden en Netload comparados a los Cupones (Voucher) de Netload que vendemos en Club-HD:

Cuenta Premium Netload 1 Mes desde la página oficial de Netload --> € 9,50 = 13,00 USD

Cuenta Premium Netload 3 Meses desde la página oficial de Netload --> € 24,99 = 34,00 USD

Cupones (Voucher) de Netload que ofrecemos en Club-HD:

Cupón de 1 mes --> $9 USD

Cupón de 3 meses --> $24 USD

Nota: Muchos miembros ya me preguntaron si dichos Cupones cumplen las mismas funciones que una cuenta Premium Netload, la respuesta es SÍ, exactamente todo igual e ilimitado como una cuenta Premium original de Netload.

Eso es todo amigos. Un saludo y muchas gracias por seguir siendo parte de esta linda comunidad.. :dplgar:

Su amigo,

Contactame por MP aquí

Actualización 2 de enero 2014 --> Cupones agotados!

Muy bien Max, creo que me tendre que cambiar a Netload ya que no se por que razon esta vez con Uploaded tengo problemas.
Gracias y saludos max.

Sin duda reforzando lo dicho por Trail, Aguante Netload!!!!:dplgar:

Y bien por la opcion Max, si podemos donar por Paypal seguro podremos adquirir la Premium con los mismos metodos!!!!!!

Tb_up3:aplausos:

Excelente esta es una buena manera de volver a netload ya que desde que dejo de aceptar visa y paypal me cambie a letitbit solo me faltan 4 dias para que se termine la premium

NOTA: Esto sera siempre o es limitado

Me parece excelente, muchas gracias. En los próximos días voy a necesitar uno. Ahí te envió el MP.

y podremos comprarlo vía pay pal? si es así me apuntaré todos los meses sin falta cuando se me acabe la cuenta!!!. Este club es lo mejor!!

Asi es, por Paypal y super sencillo! :dplgar:

Si de esta manera se puede ayudar, pues con mucho gusto. :dplgar: Saludos...!

Me parece excelente Max, estoy interesado en un cupon por un mes, para que me hagas el favor de enviarme la informacion de los pasos a seguir para poder hacerme de uno, slds.

Hola Max.

Intenté enviar un privado pero dice que no puedes recibir más privados, que los tienes llenos.

Necesito un cupón de Netload para tres meses, por favor déjame saber lo que se debe hacer.

Gracias, espero noticias.

Hola como estas... Deseo renovar mi cuenta Netload. cuenta con Paypal. Me dice que envie un mensaje privado pero al momento de enviar un mensaje me dice que has excedido tu espacio permitido y tines qu liberar... entonces dime como hago para comprar la cuenta... Gracias.

No está abierto para más respuestas.