Adios a FileOm y a Mega :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias revolver oyes amigo una disculpa por no coperar pero si me podrias dar informacion de como contribuir dar los gastos de los servidores como puedo aser para brindar apoyo byed4nce2don-t_mention:angl::angl:
 
Gracias Revo, valoramos el esfuerzo y comprendemos la decisión. Todo por el bien del Club...saludos
 
:aplausos: Gracias Gracias :dplgar: LXR_2 por sacar a Mega, que bronca tenia el otro dia cuando baje dos links de transformers 1080p y los archivos bajaron corruptos, mas mi internet no anda de lo mejor y mega me hace ese chiste sulk2

:) Siempre los apoyare revo y max mega no era bueno para el club, y siempre dire muchas gracias por todo lo que hacen a cambio de nada :aplausos:


que buena PLR (patá en la R...) :) que le dieron a Mega jajaja
 
enterado, y se agradece el trabajo que haces para que nosotros disfrutemos!! :) saludos!
 
gracias por la información revolver, todo por el bienestar de club hd y sus administradores saludos :bsrs:
 
Pido perdón por opinar, pues hasta ahora no he podido contribuir con el Club (no tengo tarjeta de crédito), pero si de algo vale mi opinión les comento que he bajado algunas de las pelis que han subido a Mega y no he tenido ningún problema, por otra parte podrían solicitar asesoría a personas de otras paginas, como por ejemplo ***** que aún sobrevive en *****, el subía Blurays completos a Mega y nunca se quejó de problemas, así que pienso que es cuestión de un poquito de voluntad... digo es mi humilde opinión... espero no ofender a nadie Pnsand0
 
Última edición por un moderador:
Sii que es una muy mala noticia, afortunadamente no he comprado cuenta premium con esos servidores, pero tengo mi propia cuenta Premium de Uploaded, esperemos este Filehost aun siga estando funcionando correctamente y no caiga como los demas.
 
Era sabido, fue bueno mientras duró, pero siempre había archivos dañados cuando se bajaba de MEGA, se valora la intención y haber puesto a prueba el host que la gran mayoría solicitaba, pero siempre hay que velar por el bienestar del Club y su estabilidad de aquí al futuro, como asimismo respetar los tiempos de quienes se toman la labor de compartir con nosotros las películas en una calidad incomparable, ya que resultaría inhumano exigir estar pendiente de todo a toda hora y en cualquier momento y lugar, al fin y al cabo, aunque no parezcan, son humanos y tienen una vida fuera de esto... Muchas Gracias y besos en la cola a la administración S_T1
 
y bueno como dice el dicho no hay mal que por letitbit no venga :D. y si la decision es por el bien del club que asi sea. Saludos y apreciamos todo el esfuerzo que le ponen al club
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver