Adios a FileOm y a Mega :(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
55.000
Hola amigo y miembros del Club, les vengo a dar malas noticias sobre Mega y FileOm.


FileOm: Esperamos el tiempo necesario para saber que Fileom no volverá, o por lo menos no volverá a ser como antes. Lo único que nos conforma es haber cumplido con aquellos miembros que han comprado sus cuentas premium de nuestro banner, cumplimos como dijimos, hasta el ultimo día. Ahora ya es hora de decir Adiós a FileOm.

Mega: La principal razón de NO seguir subiendo a Mega es que tenemos problemas en subir los links y que estén bien, ya que una vez que se suben por ejemplo 10 links, 4 suben corruptos, esto sucede desde el primer día que subimos a Mega y aun continua con este problema. La subida se hace larga, a comparación de los otros Filehost que tardan en subir en menos de 2 minutos 10 links , en Mega estarían subiendo a 40 minutos masomenos (esos 10 links).
Como sabrán algunos, yo trabajo todo el día y el tiempo que tengo en la PC es poco y sumarle la administración del Club lleva su tiempo.

Agradecemos a aquellos miembros que apoyaron mirando la publicidad de cada link (Adfly) para poder solventar los gastos del servidor Mega (cuenta premium) para tener espacio y tiempo. También tengo que decir que no alcanzo amigos mios, algunos quieren las cosas gratis y bueno... no se les puede decir nada si no aprecian el trabajo que hacemos en el Club.

Bueno, eso fue todo mis amigos. Seguiremos con estos 3 FileHost : Uploaded, Oboom, Letitbit.

Saludos y espero sepan comprender lo de Mega.



Admin - Revolver
 
Enterado Revo...una Lastima lo de Mega :(...
solo esperemos que los usuarios sepan comprender y apreciar el esfuerzo
que hacen por darnos lo mejorTb_up3...
 
Totalmente de acuerdo! si no hacemos ésto a la larga estariamos con la cuerda en el cuello. Mega es barbaro para descargar (para algunos), pero tenemos que decidir lo mejor para el Club. Hasta ahora la verdad no se cual será el problema con Mega, pero los links siguen subiendo corruptos, y vaya uno a saber por qué. N0_2
 
bueno yo me copiando link de mega pero si sale corruptos es perdida de tiempo ....
revisare a ver si me pueden comprar uploaded .. Lastima que en mi pais es caro comprar 1 año y olvidarme de eso por una larga temporada
 
Estimados los link a mega los subes por pagina web?, yo por motivos de trabajo al hacerlo así tenia el mismo problema, pero ahora usando Megasync no he tenido ningún problema
 
gracias x informarnos revolver de lo que pasa con estos servidores, una lastima lo de mega
 
Estimados los link a mega los subes por pagina web?, yo por motivos de trabajo al hacerlo así tenia el mismo problema, pero ahora usando Megasync no he tenido ningún problema

Megasync usamos, y nada. Probamos de todo, MegaUplaoded de la pagina directo y sigue igual. Van a venir otros que no tienen problemas etc etc pero en nuestro caso tenemos problemas desde el primer dia.
 
Muchas gracias, y te agradezco el esfuerzo que haces por llevarnos lo mejor!!!!!!!!!
 
Caray Mega estaba funcionando a la perfección, lastima que cueste tanto subir los links, ni modo, tú sabes lo que conviene mas para el club.
Saludos y muchas gracias por todo lo que haces.
 
No se preocupe Revolver mas bien se le agradece el esfuerzo que hizo con mantener estos meses estos servidores , yo por mi parte no cambio Uploaded mas bien estaba preocupado porque por ahorrarme unos centavos lo compre a 3 meses, pero me conforta saber que siempre va a estar este servidor muchas gracias por la información y a seguir comprando los viejos que por eso dice un dicho "Mejor Viejo Conocido, Que Nuevo por conocer " Creo que así se dice Pnsand0 saludos bye y Adelante maestro :dplgar:
 
Bueno comprendido amigo, a seguir usando Uploaded en premium anda bien y me parece el mas eficaz y economico saludos!
 
La verdad que mega es medio problematico a mi parecer. Gracias por la info, saludos.
 
ni hablar compañeros mal lo de mega pero si es lo mejor para el club hay que apoyar sus decisiones por el bien comun gracias por la info Tb_up3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver