Vikings: Season 1 (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Serie de TV. Acción. Drama. Bélico)

Muchísimas gracias. Moría por descargar ésta, aunque no la he visto aún, pero me da mucha curiosidad verla. Y después de esto ya es oficial, que saldré por las noches a prostituirme para obtener un poco de dinero y tal-vez comprar un disco externo nuevo; porque no sé dónde diablos voy a guardar tanto material, ni cuándo, lo podré tener todo, pero bue ... ahí vamos. Siempre de frente contra el frente :bsrs:
 
Muchísimas gracias. Moría por descargar ésta, aunque no la he visto aún, pero me da mucha curiosidad verla. Y después de esto ya es oficial, que saldré por las noches a prostituirme para obtener un poco de dinero y tal-vez comprar un disco externo nuevo; porque no sé dónde diablos voy a guardar tanto material, ni cuándo, lo podré tener todo, pero bue ... ahí vamos. Siempre de frente contra el frente :bsrs:

saldré por las noches a prostituirme para obtener un poco de dinero y tal-vez comprar un disco externo nuevo


S_T1 S_T1S_T1 :crcjd: :crcjd: :crcjd:
 
Saludos. Tengo buenas referencias de esta serie asi que la descargare para ver que tal es.

Por favor... Creo que muchos estamos impacientes por saber si descargaran la serie Gothan y desde luego tambien Agentes de SHIELD... Por favor confirmarlo por que nos morimos de ganas por saberlo. Gracias.
 
Gracias Revolver por esta serie.Exactamente hace unos dias me la recomendo un amigo.:dplgar:
Desc_g_
 
Volver