Un posible cambio muy grande en Club-HD.

HAGALE HAGALE mi kerido MAX solamente una pregunta esto seria constante mes a mes o si de repente no se puede pagar un mes por falta de billete me banearian del club o como??? es solo una duda porke no kisiera kedarles mal pero tampoco kiero estar fuera del proyecto ya sabes derrepente todo va bien en el trabajo pero de repente bajan los dias de produccion y por consecuente el billete pero ya sabes "ME SUMO AL PROYECTO" como siempre fiel miembro al club y mucha suerte con este nuevo proceso ke va a ayudar mas a ke este club sigua siente el mejor ANIMO. :dplgar::aplausos:Tb_up3.

Me Sumo al Proyecto :dplgar:, aunque hace rato no comento, ha sido por falta de espacio, tiempo e internet, ya tengo el internet y estoy a la espera de un disco mas así que tengo por lo menos para 100 pelis mas mientras tanto (aunque tiempo no voy a tener mucho N0_2), pero cómo no apoyar semejante proyecto a un equipo tan entregado, cuenten conmigo.

Quedo atento a cualquier novedad :dplgar

Estaría bien siempre y cuando sea súper fácil de pagar y hagan descuentos para personas que comprarían cuentas de 1 año o mas

Me sumo al proyecto.....Desde que no puedo comprarme el premium por SMS de Letitbit no he descargado mas niguna peli...por ende no veo una hace creo ya 3 o 4 meses...Me encataria podes volver a descargar las pelis en HD de aca..soy de los q migro del viejo club...si son u$s8 hago el esfuerzo y los pongo..Gracias Revolver y Max.

Me sumo al proyecto :: Si necesitan conocimiento técnico al respecto no duden en solicitarlo.