Toy Story 4 trailer español


    El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, fueron entregados por un Andy a punto de entrar a la universidad a una niña pequeña llamada Bonnie, que recibió este regalo emocionada. Pero ahora los juguetes vuelven a la carga. ¿Qué nuevas aventuras les esperan en esta cuarta entrega?

    Pixar vuelve a su universo de juguetes con Toy Story 4. El productor ejecutivo de la casa Disney, John Lasseter (Cars 2, Toy Story 2, Bichos: Una aventura en miniatura) produce esta cinta, que estará dirigida por Josh Cooley, responsable del guión de Del revés (Inside Out) (2015), y que ha sido escrita por Rashida Jones (Celeste & Jesse Forever, Black Mirror) y Will McCormack (Celeste & Jesse Forever). En cuanto al reparto de voces, en su versión original contará de nuevo con Tom Hanks (El círculo, Sully) como Woody y Tim Allen (Uno para todas, Cinturón rojo) doblando a Buzz Lightyear, entre otros actores que regresan.
     
    • Me Gusta
    Reacciones: Leo
    Por cierto. En la red se está hablando desde hace rato de la Teoría Pixar. Que no es más que supuestamente todas las películas de ésta empresa estan ligadas, Así que con ésta nueva película de Toy Story 4 supuestamente se terminaría de confirmar dicha teoría.

    Les invito a googlear más información del tema pues es ilógicamente entretenido. No me la creo, pero está bueno para matar el rato :p
     
    Volver