The Quiet Girl (2022) 1080p LIGERO Castellano-Irlandés [Subt. Esp] (Drama. Familia)

Dante Inferno

🔥Dante Inferno🔥

Uploader
24 May 2016

SINOPSIS

La Irlanda rural, 1981. Cáit es una reservada niña de nueve años que está desatendida por parte de su pobre, disfuncional y demasiado numerosa familia. Se enfrenta en silencio con dificultades en la escuela y en casa, y ha aprendido a pasar desapercibida para cuantos la rodean. Cuando llega el verano y se acerca la fecha del parto de su madre, Cáit es enviada a vivir con unos parientes lejanos. Sin saber cuándo volverá a casa, se queda en el hogar de unos desconocidos sin más pertenencias que la ropa que lleva puesta. Poco a poco, y gracias a los cuidados de la familia Kinsella, Cáit realiza notables progresos y descubre una nueva forma de vivir. Pero en esta casa donde reina el afecto y no parece haber secretos, ella descubre una dolorosa verdad.

2022: Premios Oscar: Nominada a mejor película internacional
2022: Premios BAFTA: Nominada a mejor guion adapt. y película de habla no inglesa
2022: Premios del Cine Europeo: Mejor fotografía
2022: Festival de Berlín: Generation Kplus: Oso de Cristal (mejor película)
2022: Festival de Valladolid - Seminci: 3 premios, incluyendo Espiga de plata
2022: Satellite Awards: Nominada a mejor película internacional

TRAILER

DATOS TÉCNICOS:

Video: 1080p H264 MP4 | Audios: Castellano AAC 2.0, Irlandés AAC 5.1 | Subtítulos: Srt | Peso: XX GB

DESCARGA

⭐ 1 LINK MP4 VIP + VER ONLINE ⭐

MEGA-BANNER.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP

LINKS PREMIUM

Nitroflare.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

LINKS FREE PÚBLICOS

¡Click aquí para descargar desde 1CloudFile sin limites!

Descargar The Quiet Girl 2022 1080p en Full HD.​