The Pope of Greenwich Village (1984) Solo Audio Latino [AAC 2.0 + SRT] [Extraído de Roku]

Registro
28 Jun 2023
Mensajes
167
Reacciones (ptje)
2.238

the-pope-of-greenwich-village.jpg


SINOPSIS
En el barrio neoyorquino conocido como “Little Italy”, un taimado buscavidas (Mickey Rourke) que trabaja en un restaurante sueña con montar un negocio propio con su novia (Hannah). Por otra parte, un primo suyo (Eric Roberts), que trabaja de camarero, roba todo lo que puede y no para de urdir planes para hacerse rico. Los tres se ponen de acuerdo para intentar sacarle el dinero a la persona equivocada: Eddie “el Chinche” (Burt Young), el rey de la mafia de Greenwich Village.

AUDIO
Código:
Format                                   : AAC LC SBR
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity with Spectral Band Replication
Commercial name                          : HE-AAC
Format settings                          : Explicit
Codec ID                                 : A_AAC-2
Duration                                 : 2 h 0 min
Bit rate                                 : 128 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 23.438 FPS (2048 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 110 MiB

NOTA
Audio extraído de Roku sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 02:00:35.414
Subtítulos: Español completos

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
MUCHAS GRACIAS .. no la he visto, haber si me animo a verla; lo mejor de Rourke me parece son las viejitas .. con excepcion de THE WRESTLER, SIN CITY y sus cameos en EXPENDABLES (hubiera estado excelente que hubiera participado en la accion) que son mas recientes por decirlo asi .. de casualidad tendras el audio de JOHNNY HANDSOME (1989)? en español "Johnny el Guapo" o "Un rostro sin pasado" nomas la tengo con subtitulos .. muy agradecido por compartir audios de pelis viejitas
 
MUCHAS GRACIAS .. no la he visto, haber si me animo a verla; lo mejor de Rourke me parece son las viejitas .. con excepcion de THE WRESTLER, SIN CITY y sus cameos en EXPENDABLES (hubiera estado excelente que hubiera participado en la accion) que son mas recientes por decirlo asi .. de casualidad tendras el audio de JOHNNY HANDSOME (1989)? en español "Johnny el Guapo" o "Un rostro sin pasado" nomas la tengo con subtitulos .. muy agradecido por compartir audios de pelis viejitas
Si quieres ver esta película en Roku está hasta final de mes. Y no, no tengo esa película pero si la veo la descargo.
 
Volver