The Passion of the Christ - La Pasión de Cristo (2004) [AC3 2.0 de autoria] (Subs narrados TTF)

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
e8SSgSy.jpg

The Passion of the Christ - La Pasión de Cristo (2004) [AC3 2.0 de autoria] (Subs narrados TTF)

MEDIA INFO:
Código:
Format: AC-3
Format/Info: Audio Coding 3
Mode extension: CM (complete main)
Format settings, Endianness: Big
Duration: 2h 6mn
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 192 Kbps
Channel(s): 2 channels
Channel positions: Front: L R
Sampling rate: 48.0 KHz
Bit depth: 16 bits
Frames per second:  23,97fps


REVxI3u.gif
7,1

INFO:
La Pasión de Cristo (también conocida como La Pasión.1 ) es una película dramática y cristiana estadounidense de 2004, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel como Jesucristo. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo al Nuevo Testamento y los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. También se basa en otros devocionales, como en los descritos por Anne Catherine Emmerich.2 3 4 5

La película fue rodada íntegramente en Italia. Los exteriores se rodaron en Basilicata, en las ciudades de Matera y Craco; los interiores se rodaron en los estudios de Cinecittà, Roma.6

La Pasión tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.7

Fue nominada a tres premios Óscar de la Academia: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó 22 premios cinematográficos y fue nominado a otros 13.8

NOTA:
Audio exclusiso.
Subtitulos narrados con voz sintética femenina TTS (Text To Speech).
Espero sus opiniones, buenas o malas sobre esta idea.
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias,pero perdon por la ignorancia,no entiendo esto de Subtitulos narrados con voz sintética femenina TTS (Text To Speech),me podrian aclarar?
 
Gracias,pero perdon por la ignorancia,no entiendo esto de Subtitulos narrados con voz sintética femenina TTS (Text To Speech),me podrian aclarar?

Es el audio original en arameo y otros idiomas mexclado con una voz sintética que traduce los dialogo, por lo tanto no tienes que leer los subtitulos. En esta pelicula, que yo sepa, no existe audio el español latino.

Te dejo esta referencia de la tecnologia TTS (Text To Speech)
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADntesis_de_habla
 
Volver