The Incredibles (2004) 2160p HDR BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Animación. Aventuras)

Me parece muy extraño, ya que absolutsmente todo tanto pgs como audios son del bluray 4k, no debería tener delay, te puedo pasar el latino del bd4k para que lo pruebes tu mismo, pero me parece algo muy extraño quiza con un delay de -1000 o +1000 se solucione

La volví a descargar, le cambié el delay en -550ms para que coincidiera al final de la película, pero al hacerlo se desfasa el inicio de la película, como si le faltara una parte del audio, lo raro es que al extraer duran lo mismo.
 
La volví a descargar, le cambié el delay en -550ms para que coincidiera al final de la película, pero al hacerlo se desfasa el inicio de la película, como si le faltara una parte del audio, lo raro es que al extraer duran lo mismo.

entonces algo raro ah pasado, porque como dices al extraer el audio dura lo mismo, yo lo probé pero unas partes y estaba bien, pero no pensé que fuera a tener algún desafase porque el latino es extraido del bluray 4k quiza algo tenga mal el latino o el bd 4k
 
Volver