The Fate of the Furious (2017) 2160p HDR BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Thriller)

Alguien podría confirmarme si el audio en español y los subtítulos están un poco desfasados? o sólo a mi me pasa.... confirmar x favor. Y Si lo están, cómo es posible arreglarlo? o el tiempo promedio? Gracias de antemano.
 
Alguien podría confirmarme si el audio en español y los subtítulos están un poco desfasados? o sólo a mi me pasa.... confirmar x favor. Y Si lo están, cómo es posible arreglarlo? o el tiempo promedio? Gracias de antemano.

Esperemos haber si Brady lo confirma o si algun otro user que la descargo
 
Alguien podría confirmarme si el audio en español y los subtítulos están un poco desfasados? o sólo a mi me pasa.... confirmar x favor. Y Si lo están, cómo es posible arreglarlo? o el tiempo promedio? Gracias de antemano.

no creo que esten desfasadosPnsand0 ya que el audio latino dts lo extraje directo del bluray 4k completo y se lo agregue a este rip directo del bluray 4k, en pocas palabras no deberia haber desfase de nada ni de subs ni de audios ni de nada, ya que son extraidos por mi del BD 4k completo, los subs srt son adaptados al bluray asi que tampoco deberia haber problemasPnsand0
 
Volver