The Falcon and the Winter Soldier (2021 - Serie) trailer latino

    The%2BFalcon%2Band%2Bthe%2BWinter%2BSoldier%2BFUNKSW.png
    Falcon y Winter Soldier, Falcon y el Soldado de Invierno en España, sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

    Falcon and the Winter Soldier se estrena el 19 de marzo de 2021 y consistirá de seis episodios.

    Creada para Disney+ por Malcolm Spellman, basada en los personajes de Marvel Comics Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado del Invierno. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Los eventos de la serie tienen lugar después de la película Avengers: Endgame de 2019.

    DIRECTOR Kari Skogland
    REPARTO
    Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon:
    Un antiguo pararrescatador entrenado por los militares en combate aéreo utilizando un paquete de alas especialmente diseñado. Wilson recibió el escudo del Capitán América al final de Avengers: Endgame (2019).
    Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado del Invierno:
    Un soldado mejorado y el mejor amigo de Steve Rogers, que resurgió como un asesino con un lavado de cerebro después de ser considerado muerto en combate durante la Segunda Guerra Mundial.
    Daniel Brühl como Barón Helmut Zemo:
    Un terrorista sokoviano que fue responsable de la ruptura de los Vengadores en Capitán América: Civil War (2016). Zemo usará su máscara púrpura tradicional de los cómics en la serie, que no fue representada en Civil War.
    Emily VanCamp como Sharon Carter:
    Una exagente de S.H.I.E.L.D. y la sobrina de Peggy Carter. VanCamp dijo que Carter ha estado huyendo desde que fue vista por última vez en Civil War, y que la serie mostrará lo que ha estado haciendo en ese momento.
    Wyatt Russell como John Walker:
    Un sucesor militarista del Capitán América creado por el gobierno de EE. UU.
    Georges St-Pierre como Batroc:
    Un mercenario argelino y maestro de la forma de kick boxing francesa conocida como savate.

    Adicionalmente, Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes / War Machine, un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y un Vengador que opera la armadura de War Machine, de películas anteriores del MCU. Erin Kellyman interpreta a un miembro enmascarado del grupo anarquista antipatriotismo Flag-Smashers y Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills, y Carl Lumbly han sido elegidos en roles aún no revelados.

    FECHA DE ESTRENO 19 de marzo de 2021

    Nota Personal: A mi me gustó mucho WandaVision, así que espero que Falcon y el Soldado del Invierno siga en esa línea.

    No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas/serie(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

    Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP
     
    Hola FUNK!

    Te agregué el post a la categoria Trailers, ahora si tenemos estre trailer en el portal.

    Lindo trailer por cierto. :D (y) :aplausos:
     
    Gracias Maximus, te gustó WandaVison?
     
    Aun no pude verla FUNK, porque estoy esperando para verla en una maratón con mis hermanitos. :love:

    tenor.gif
     
    Están haciendo mucha propaganda por ésta serie, asi que, todo hace indicar una de dos cosas o las dos juntas.
    1. Tienen mucha fé en el producto final que lograron en Falcon y el Soldado de Invierno
    2. Están altivos por el gran éxito de su serie anterior, es decir, WandaVision y por lo tanto se sienten más confiados en promocionar ésta nueva saga.

    A continuación el más reciente teaser en castellano.

     
    • Me Encanta
    Reacciones: Max
    Volver