The Art of Self-Defense - trailer subtitulado

Sinopsis%2BFUNKSW%2BThe%2BArt%2Bof%2BSelf-Defense%2BJesse%2BEisenberg.png

Casey (Jesse Eisenberg) es atacado en la calle y decide alistarse en un dojo local, dirigido por un carismático y misterioso Sensei, para aprender a defenderse. Así, descubre un mundo un tanto siniestro, de fraternidad, violencia, e hipermasculinidad, en el que Anna (Imogen Poots) está luchando por tener un lugar en él.

Fecha de estreno: Junio 21, 2019
    Reparto: Jesse Eisenberg, Alessandro Nivola, Imogen Poots
    Director: Riley Stearns

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP