Terminator: Genisys (2015) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Acción)

OK. MAX tengo una pregunta... leyendo en twitter vi que muchas personas diciendo que en el minuto 1:10:20 dice (la contestación es no) quejándose del doblaje. y que en los trailers hay palabras que las dicen totalmente diferentes en esta versión de la pelicula.
podrías decirme si es así.
:dplgar:

Re: Terminator: Genisys (2015) 720p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Acción)

Yo pienso que si esperamos siempre a que salgan los blu-rays definitivos con su máxima calidad pues no tendríamos peliculas posteadas casi todos los días... si quizás hay veces que se postean pelas en web-dl, HD rip, etc... que no son Blu-ray's en full calidad pero son posteadas pues para amenizar la espera... hasta que finalmente salga el producto final no lo creen? en fin es mi opinión... yo si estoy contento con el servicio. Larga vida club-hd!

Desc_g_ esperemos que leean los post los administrador.. escuchen a su publico.