Anuncios đź’Ą ¡Sorteo de 2 membresĂ­as VIP de 30 dĂ­as! đź’Ą

Perfecto! Ya pasamos los 30 comentarios únicos. En esta misma tarde se realizará el sorteo sin falta. No se los pierdan. :pulgares:

Muchas gracias amigos por preocuparse siempre de los miembros de nuestro querido club, ojala aun pueda participar en este gran sorteo.
Les deseo mucha suerte a cada miembro del Club esta tarde del sorteo, y que ganen los mas afortunados. ;)

Puedo participar ? :alegre:
No No No GIF

Y los ganadores de las dos membresĂ­as VIP por 1 mes soooooon...

ganadores.webp

fzxx y martinxxx!

Felicitaciones amigos. En unos instantes les estaré enviando sus membresías VIP más todos los datos. :aplausos:

Un abrazo para tod@s y gracias por haber participado en este lindo sorteo brindado por nuestro buen amigo tebyx18. :amigos:

Uff que suerte genios, muchas gracias por el VIP en la mejor página, y un agradecimiento especial para tebyx18 por la generosidad.