Smallville: The Complete Series (2001-2011) 1080p AMZN WEB-DL Latino-Inglés [Subt. Esp] (Serie De TV. Fantástico)

apuesto a que ya tenias en el HD la temporada bro l0l unicamente le faltaba el latino 4stuto, esta si que merece darle seguimiento eh, estaremos atentos, #AguanteSmallville no importa la condicion actual de Allison Mack la serie es Geniaaaall:call:
Excelente Bro! Gracias!!

Excelente aporte, recuerdo que con esta serie inducí a mis compañeros de trabajo a que vieran series de TV, siempre les ponía un capítulo en la hora de la comida, solo vi hasta la temporada 6, así que ojalá que suban todas, muchas gracias CLUB-HD :pulgar2: saludos para todos desde la perla tapatia.

¡INCREÍBLE! Realmente se agradece este tipo de laburos. La primera temporada de la serie no está en Blu-ray, ni siquiera en audio latino. ¡Muchas gracias, Brady!

Asi es amigo, las primeras temporadas la mejor calidad son web dl amzn las ultimas son bluray la mejor calidad y hare todo lo posible para traer las. al club

Excelente trabajo, gracias brady por traernos este aporte exclusivo para el Club. Y gracias REMREM por tomarte el trabajo de los audios Latinos :aplausos:

De nada revo trataremos de traer las 10 temporadas para que las puedan bajar y es algo super exclusivo de club hd 4stuto

Ya era hora colega, espero ver la serie completa :pgarb:

jajaja esa es la intención traer todas :p

hasta que hiciste bien algo pinche brenda , así si me bajos tu aporte , te bañas , y saluda a la ema!

jajaja 4stuto yo siempre traigo aportes buenos yiyick haha l0l, pero que bueno que te guste este aporte vale mucho la pena el esfuerzo la verdad y vamos por más 4stuto, saludos, jaja ay le digo a hemo l0l

• Me Gusta
Reacciones: Max
Excelente Bro! Gracias!!