Ranma ½: Set 1 (1989) 1080p BDRip Dual Latino-Japonés [Subt. Esp] (Serie de TV. Animación)

No quiero ofender a nadie, pero el HD no siempre favorece a series como en este caso a Ranma 1/2, yo ya contaba con todos los capitulos de la serie, en latino, en dvd rip 480p de muy buena calidad, tomados de los dvds originales. Luego consegui los capitulos en Bluray, y la verdad a mi no me gusto, no quiero pensar que los creadores le retocaron el contraste, la nitidez, el color para que no se noten los detalles del dibujo, del papel, de los colores, algo parecido, no tanto, con Los Caballeros del Zodiaco. En cambio con el que me saco el sombrero (por ahora) es con los capitulos de Dragon Ball Z, en lo que respecta al color, contraste, nitidez de parte de los creadores... porque a mi ver tiene un error garrafal... para que pueda estar en full HD a pantalla completa cortaron parte arriba, parte abajo. Todo es opinion mia, porque a la larga cuentan los gustos. Les pongo capturas, la 1ra corresponde al DVD Rip, la 2da al Bluray. Buen año damas y caballeros, señoras y señores. bye :dplgar:
vlcsnap-2015-01-10-07h16m29s227.webp vlcsnap-2015-01-10-07h16m56s220.webp
 
Volver