Pedido: Scarface (1983) Redoblaje Audiopost [DVD-R4] - (Solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
19 Abr 2023
Mensajes
131
Reacciones (ptje)
1.220
Hola. 😊
¿Alguien podria colaborarme?.. con el audio del tercer redoblaje de la gran pelicula sobre "gangsters" y mafia dirigida por Brian De Palma "Scarface" (1983) por favor.
El redoblaje de Audiopost fue exclusivo para las ediciones en 2 DVDs del 2004 de Mexico, ya que en las ediciones en Blu-ray de MX y USA solo viene el segundo redoblaje. Yo lo tengo recodificado en una calidad inferior en Stereo 2.0 que encontre por "ahi".
En la info del DVD de la parte trasera se especifica que viene en mezcla surround 5.1 (Mezcla no remasterizada)
-Info DVD Mexico
-Info sobre el redoblaje

PD: El doblaje es ¡¡¡MUY SOES!!!... es genial.

81-YFt-A4a8-ZL-AC-SL1500-1.jpg
 
Última edición:
Ése tercer Redoblaje a mi parecer es el mejor, con la voz de Rolando de Castro como Tony Montana y Sergio Gutiérrez Coto como Manny simplemente fantásticos, lamento mucho el que en las ediciones de Blu Ray y 4K decidieron incluir el doblaje angelino.
 
Ése tercer Redoblaje a mi parecer es el mejor, con la voz de Rolando de Castro como Tony Montana y Sergio Gutiérrez Coto como Manny simplemente fantásticos, lamento mucho el que en las ediciones de Blu Ray y 4K decidieron incluir el doblaje angelino.
aun tiene el audio de scarface ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver