Pedido: Audio Latino de Blade Runner (1982) Theatrical Cut (Solucionado)

No está abierto para más respuestas.
4 Jul 2023
145
107
Hola a todos, alguien tendrá disponible el audio de la versión Theatrical Cut de Blade Runner (1982) disponible en HBO Max, la que tiene el antiguo logo de WB al principio de la película y el famoso "Final Feliz", saludos.

Hola.
Warner ejecutó un montón de buenas películas y series en/de "HBO-Max" a inicios del 2023... Y por consiguiente éste y un montón de buenos doblajes clásicos también perecieron lamentablemente. :muro:... :llanto:
-----> ¡¡¡DESCARGAR x GoFile!!!
-----> ¡¡¡DESCARGAR x MEGA!!!
Disfrutalo y Feliz Domingo. ;) (Para cualquiera que lo lea)

Hola.
-----> ¡¡¡DESCARGAR x GoFile!!!
-----> ¡¡¡DESCARGAR x MEGA!!!
Disfrutalo y Feliz Domingo. ;) (Para cualquiera que lo lea)
Hola:
Muchas gracias por el aporte, y si, lamentablemente muchas peliculas y series fueron removidas de HBO Max, aunque algunos doblajes afortunadamente se encuentran aquí en el Club, saludos y reitero el agradecimiento... Excelente día 😃

Por cierto, tal vez sea estupido aclararlo pero...:
  1. Es el redoblaje latino
  2. Es para la version "Theatrical Internacional Cut"
  • Esta version es totalmente diferente a la version favorita de Ridley Scott... el "Final Cut" que ya está disponible en el Club.
  • Contiene el final alternativo doblado
  • No contiene la Voz en Off del protagonista.
  • Es exclusiva de HMAX debido a que nunca salió alguna edicion en DVD o Blu-ray de éste corte en específico con doblaje al español de Hispanoamerica.
  • Es la calidad intacta de HBO-Max

No está abierto para más respuestas.