Netload y su situación.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por la informacion, lastima por el netload ya que era muy bueno, pero vamos a estar bien y sabemos que vamos a encontrar un sucesor
 
Es una lastima Max pro buen que le vamos hacer estan cambiand todas las normas servidores se cierras o otros cambian de nombret3ma_C !! Espero que puedan encontrar otro filehost lo mejor en su busquedaDm_1 !!
 
:dplgar:Seamos positivos, ya hallaremos un filehost de la calidad de Net... volvere a lo sms de LET ajajja fe chicos ya conseguiremos algo y como dijeron los ADMINISTRADORES gracias por apoyar al Club adquiriendo dichos cupones.....

Pl4yb0yGracias a todos los miembros....
 
Una verdadera lástima, recuerdo cuando con este host descargaba a 10kb/s como máximo, y ahora lo hago al límite de mi conexión (300kbps, nada del otro mundo), espero encuentren un buen servidor el cual reemplace al buen NetLoad.

Saludos y ánimo!
 
Gracias por la info :dplgar:MAX, Ni modo la verdad era el mejor server de descarga free ya que mostraba tener muy pocas limitaciones, espero que el sucesor muestre buenos beneficios en especial a los uploaders ya que ellos hacen posible este club
 
Netload es el mejor !!!!!!!!! una LASTIMA !!!Descarga a muy buena velocidad y permite muchas descargas esperando 30 minutos entre ellas. Los demas son lentos y tienen linitaciones , para las descargas FREE , diaria !!!!!!!!esperemos que el proximo filehost sea igual a NETLOAD !!! una GRAN PERDIDA !!!
 
yo ni a palos (para no decir mala palabra) daría otro filehost como recomendación simplemente me acostumbre a los que ya hay espero que encuentren otro similar las descargas free eran comodas yo usaba uploaded pero netload era el mejor y por mucho
 
lamentablemente casi la mayoria descargamos de este filehost pero para todo hay solucion menos la muerte jeje. aqui estan unas sugerencias a ver que tal estos filehost estos 3 no piden capcha 1FICHIER.COM, sendspace.com, uptobox.com y este pide pero descarga simultaneos * IF FILECLOUD.IO y a muy buena velocidad, chequenlos a ver que les parece...
 
que les pareceria solidfiles no es muy conocido que yo sepa, y descarga a buen velocidad y no pide nada de captchas
 
Una lástima. Yo no lo usaba, siempre me manejé con Uploaded y Ryushare. Pero si "era" tan bueno como todos dicen....es una verdadera lástima:llrnd:
 
:llrnd2: Es una GRAN LÄSTIMA :llrnd2:
Sin duda era mi preferido, ya que gratuitamente te permitía descargar sin pedirte ninguna clave y además lo hacía a muy buena velocidad
Por lo que podía dejar toda la noche prendida la PC descargando.
Adiós días felices :llrnd2:
 
Considero que los 3 restantes son buenos, lo usuarios que lo usaban es solo cosa de adaptarse a los que quedan, por otro lado ese tiempo que se utilizaba para subir a ese fileshost se utilizaría para más material que cada día aparece tanto en poco tiempo

 
El tema es solo para info. No creo que se muy saludable para las cuentas de nosotros mensionar otros file host. Mi humilde opinion...!
Y si es una pena pues netload con o sin premium es excelente. Gracias por informar MAX.
bye
 
gracias por la información Max, sin duda es una trajedia, por que a mi me funcionaba bien. Pero todo sea por el bienestar de la pagina.
 
Es una lastima, otro gran file host que empieza a despedirse. Espero se pueda encontrar algo parecido o mejor. Saludos
 
Es una verdadera làstima es el unico servidor que te guarda los enlaces y archivos por años sin borrarlos
 
Muchas gracias por el aviso. Un abrazo a toda la hermandad latina.
 
Es una lastima lo de netload y solo por aportar diría SockShare, sin ofender y no quiero que me baneen ni nada, eso se siente como una amenaza, se siente incomodo comentar.
 
Max me avisó de esto cuando lo contacté para comprar una premium de netload como lo habia hehco con anterioridad. Desde que uploaded cambió de dueño no he podido comprar cuenta premium ahí, ahora ocurre lo de netload, grgrgrgr.... al último terminé comprando una premium de un mes de Ryushare a través de los link de esta pagina para colaborar, pero creo que no fue una buena decisión porque no me deja descargar, creo que debe tener un limite de GB en descargas diarias porque no me explico porque no descarga. Utilizo el Jdownloader y bajó hasta cierto punto y de ahí nada....esperaré que pasen las horas para verificar si tiene limite de descarga diaria...descargo animé por mega sin cuenta premium y no tengo limites y este Ryushare parece que sí. Alguien sabe si efectivamente tiene límites de descarga diarias???
Slds al Club, lo mejor :dplgar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver