Monster Hunter (2020) trailer latino

Sinopsis%2BFUNKSW%2BMonster%2BHunter%2BMilica%2BBogdanovna%2BJovovich.jpg
    Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

DIRECTOR Paul W.S. Anderson
    REPARTO
    Milla Jovovich como la capitana Natalie Artemis, miembro de un equipo militar de las Naciones Unidas.
    Tony Jaa como The Hunter, uno de los muchos guerreros expertos que luchan contra monstruos gigantes.
    Clifford "T.I." Harris, Jr. como Link.3
    Ron Perlman como Admiral.
    FECHA DE ESTRENO 30 de diciembre de 2020

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

Como que no pinta muy bien la cosa, me parece más un telefilm que una peli para ver en cines
    es como para estranerla en Netflix o cualquier otra plataforma de streaming
    :unsure:

A mi me pareció espectacular el trailer. Todo lo que sea viajar en el tiempo o aventuras fantásticas siempre me ha fascinado. :love:

Gracias por el gran trailer mi querido FUNKSW 👏

gracias x el trailer
    pero esta en gallego, no latino

Gracias por la observación mi estimado. Te invito a seguir éste o cualquier otro tema que he publicado sobre trailers y podrás encontrar que le doy seguimiento a los mismos.

Entiéndase, le incluyo el trailer latino cuando esté disponible e incluso le agrego subsiguientes trailers cuando el tiempo me lo permite.

Muchas gracias por comentar ;)