Malas noticias para el Club!!!

que mal, que mal... no me gusta cuando la gente termina mal como ahora, tanto en persona como por medios como internet, espero que a donde se haya ido le vaya bien, somos una comunidad abierta de mente y como muchos dicen arriba ya paso y es mejor remediar males que preocuparse por ellos, ojala tuviera algun tipo de respaldo de los aportes que abajo, de esa manera ayudaria al 100% al club ya que no me gusta borrar nada y eh bajado casi todo :p pero lamentablemente eh ido borrando porque siempre estoy muy limitado de espacio... :( pero oye!; que aqui estamos para lo que sea:pulgar2:

PD. ahora les falta un Mod, asi que... aqui estoy!!:yessir::pulgar1:Mlevol0:) jeje ok no tongue
 
Última edición:
"La locura de un solo hombre provocó con su ataque la destrucción de infinitos pueblos, y el capricho de un rey arrogante destruyó en un instante lo que la Naturaleza había tardado tantos siglos en crear"

arriba Club...
 
Lamentablemente es parte de la vida. Siempre hay que confiar porque sino sería imposible lograr nada. Suerte y vamos arriba.
 
@Haru_23 es un infante completamente..... AUPA CLUB-HD.COM
 
Una pena, siempre hay alguien que no le gusta seguir las reglas como cualquier hijo de ciudadano.
 
Valla, Haru u_u.
No pensé que les podría hacer eso.

Espero no se desanimen chicos!

¡Saludos!
 
Que bronca, para mi no tendrían que dar acceso total a cualquiera, una lastima. Cualquier cosa que necesiten me avisan tengo como 12 discos duros con aproximadamente 20TB de pelis y series 1080p, cualquier cosa que necesiten me avisan, saludos!
 
Pues por ahi tengo dos peliculas 4K y compelta cowboy-bebop pues yo poseo este internet de subida que podría colaborar
7213888452.png
 
la traicion no se perdonaa !!!!!! vamos muchachos sigamos para adelante fuerza .... esta pagina es la mejor lejos !!!!!!
 
enterado, ya se han perdido aportes antes y entre todos los recuperamos, esta ves no será diferente, suban la lista de los aportes necesarios y los vamos subiendo entre todos,

saludos!!
 
Pues la verdad me enoja que una persona que halla ayudado tanto en el club, se porte de esta manera tan inmadura y estudida y como siempre haciendo daño a todooo el club, mas que hubo un idiota que repartio links vip por otras web, ahora este se pone asi y borra parte de los aportes..... ya esto me hizo odiarlo
 
Que mal despues de todo el tiempo q les tomo subir todos los aportes de nuevo, no me puedo ni imaginar el trabajo horas hombre y maquina

Animo amigos, todos disfrutamos de sus aportes, no pierdan las ganas de seguir aportando solo por q alguien les ha fallado

:pulgar2:
 
Volver