Llegamos a los 10.000 miembros en Club-HD y obsequiamos 3 cuentas Premium Netload!

No está abierto para más respuestas.
:aplausos:Tb_up3:aplausos:victory:LXR: Felicitaciones a todos los miembros de este gran club, es un orgullo formar parte de esta gran comunidad que hemos formado entre todos cada unos de los 10000 miembros. Como siempre agradecer a dos genios de max y de revolver que son los grandes artifices de este gran trabajo, un millon de gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños Club HD Feliz Cumpleaños a ti.
Muchas felicidades y que cada día sea de mucho mas excito para esta prestigiosa pagina muchas gracias MAX y R22 por preocuparse por mantener este pos como la numero uno en calidad y excelencia con el séptimo arte en hora buena muchachos y siempre adelante .
Saludos.

Pues, a participar entonces! Ya siento que una de esas cuentas es mía! Gracias gran club, encima de genial, generoso. Muchas muchas gracias!

Uno que esta "de chiquitito" siguiendo a Revolver... desde la otrora página... 10 mil usuarios... es la cumbia baby! Saludos! p.d: Más películas 3D para los pobres! jaja

Felicidades y se merecen muchos mas miembros y sus aportes por esta genial paginal. Tremendo laburo, abrazo de gol

woow ahora somos mas de 10000 cada día creciendo mas felicidades club :aplausos:

So somos un chingo!!!
que bueno...
entre mas cabones mas chida se pone la fiesta!
super pagina de pelis!!!

:eek:mg_: 10.000 \ó/
Agradecido con todos lo que hacen posible que podamos descargas las películas, gracias a los administradores, moderadores, contribuidores y demás miembros... :LXR:
Saludos desde Venezuela Tb_up3
:thank-you:

Gracias Por avisar como siempre. Estare muy al pendiente, haber si soy el ganador xDxD :plmfc:

Felicidades por la labor que hacen, asi me quede cuando lo anunciaron.

a4503550-dd23-11e2-a0c8-7054d21a8f10.gif

Na mentiroso no somos 10000 somos 10027cl4pcl4pcl4pcl4pd4nce2d4nce2. Saludos a todos y en especial a los que hacen todo lo posible para mantener en pie semegante comunidad. Larga vida a CLUB-HD :aplausos:

10 mil!! no es para menos! ustedes hacen un excelente trabajo y el esfuerzo se reconoce en seguidores!!! MUCHAS FELICIDADES y gracias por la oportunidad de participar en esta rifa..

No está abierto para más respuestas.