La habitación de las maravillas (2023) 1080p LIGERO Castellano-Francés [Subt. Esp] (Drama. Familia)

Dante Inferno

🔥Dante Inferno🔥

Uploader
24 May 2016

SINOPSIS

La chambre des merveilles... La vida de Thelma da un giro trágico cuando un accidente deja en coma a su hijo Louis, de 12 años. Decidida a despertarlo por todos los medios, acepta el alocado reto de completar una a una las "10 cosas que hay que hacer antes del fin del mundo", que el niño había escrito en su diario, para mostrarle todas las cosas maravillosas que ofrece la vida. Este viaje a través de los sueños de su hijo preadolescente la llevará mucho más lejos de lo que nunca había imaginado, llegando a reavivar sus propias ganas de vivir.

TRAILER

DATOS TÉCNICOS:

Video: 1080p H264 MP4 | Audios: Castellano AAC 2.0, Francés AAC 2.0 | Subtítulos: Srt | Peso: 2.73 GB

DESCARGA

⭐ 1 LINK MP4 VIP + VER ONLINE ⭐

MEGA-BANNER.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP

LINKS FREE PÚBLICOS

¡Click aquí para descargar desde 1CloudFile sin limites!

Descargar The Book of Wonders 2023 1080p en Full HD.​