Joker - teaser trailer

Sinopsis%2BFUNKSW%2BJoker%2BJoaquin%2BPhoenix.png

'Joker' se centra en el icónico archienemigo, y es una historia original sobre el personaje que nunca se ha visto en la gran pantalla. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre separado de la sociedad, no es sólo un oscuro estudio de personajes, sino también un cuento con moraleja.

Fecha de estreno: October, 2019
    Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Brett Cullen, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge
    Director: Todd Phillips

Opinion Personal: Cuando leí que Todd Phillips (The Hangover Part I - II - III, Due Date) iba a dirigir ésta película, señores, yo no le dí importancia. Pero si tomamos en cuenta que Joaquin Phoenix (You Were Never Really Here, Irrational Man, Her, etc.) va a estar en ella. Me dije -Será que él va a dejar que alguien pueda arruinar así porque sí, toda una carrera de papeles bien pensados antes de hacerlos?-. Espero que no. Y con ese trailer, me motivo más. Como siempre. Espere más actualizaciones de ésta película antes de su estreno, acá :lentes:

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

• Me Gusta
    Reacciones: Max
    No Puedo Sacarme Esta Canción De La Mente :lentes: