John Wick: Chapter 3 Parabellum - trailer subtitulado

Sinopsis%2BFUNKSW.png

En el segundo capítulo de John Wick 2 -Pacto de Sangre- vimos cómo nuestro héroe es obligado a volver a su vida de sicario. El gangster Santino D'Antonio ayudó a John en el pasado y ahora le toca a Wick devolverle el favor. Santino encarga al sicario asesinar a su hermana, la que se encuentra a la cabeza de una de las mafias.

El protagonista cumple con la tarea que se le ha encomendado, pero esto despierta un inesperado odio en Santino, que no acepta la muerte de su hermana a pesar de que la deseaba con todas sus fuerzas. De este modo, John Wick comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano.

Fecha de estreno 17 de mayo de 2019
    Reparto Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Common, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Dacascos, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Tiger Hu Chen, Robin Taylor, Hiroyuki Sanada
    Director Chad Stahelski

Nota Personal Yo quisiera hacerles una cordial invitación a ver las dos plículas anteriores. Pues yo les quiero compartir que yo no quise ver la primera cuando salió. Porque era Keanu Reeves y antes lo consideraba un actor más. Además que me dije: "otra película de acción más, sinónimo de peleas falsas, tiroteo, etc.". Pero no. Resultaron ambas ser grandes películas del género de acción.

Además les invito, a aquellos que hablan el inglés a ver el siguiente video: John Wick Changed Action Movies And You Barely Noticed en que se explica los cambios impresionantes a las películas de acción que trajo ésta, resumidos en: Low on ammo, Stylish shooters y otros ingredientes que se crearon para ésta película. Mucho tuvo que ver quienes coreografiaron las peleas con amplias tomas de las mismas y otros elementos que creo se explican bien en dicho video.

Si desean leer todo el reportaje pueden entrar AQUI

Disfruta de las películas anteriores con tu Club-HD en:
    John Wick (2014) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Thriller)
    John Wick Chapter Two (2017) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Thriller)

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

En éste capítulo veremos a Halle Berry heeaart