Inherent Vice - Vicio Propio (2014) [AC3 2.0] [latino] [AC3 de autoria] [MEGA]

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.578
U7jVrXL.jpg

Inherent Vice - Vicio Propio (2014) [AC3 2.0] [latino] [AC3 de autoria] [MEGA]

MEDIA INFO:
Código:
Source...........................:  AC3 de autoria
Format...........................:  AC3
Duration.........................:  02:28:41.91
Bit rate.........................:  192 kb/s CBR
Channel(s).......................:  2.0
Frames per second................:  23,97fps


REVxI3u.gif
7,0

INFO + SINOPSIS:
California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora "femme fatale", le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009. (FILMAFFINITY).
Inherent Vice ("Puro Vicio" en España y "Vicio Propio" en Latinoamérica) es una película estadounidense de 2014 del género crimen comedia dramática escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, basada en la novela del mismo nombre de Thomas Pynchon. La película está protagonizada por Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio del Toro, Jena Malone, Maya Rudolph y Martin Short. Es la primera película adaptada de una obra de Pynchon. La película se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York de 2014 y está programada para ser lanzada en los cines de Estados Unidos el 12 de diciembre de 2014 (Wikipedia).

NOTA:sin delay para estas versiones
Inherent Vice 2014 720p WEB-DL x264 AAC - Ozlem.mp4
Inherent Vice (2014) MKV 1080p DD5.1 NedSubs TBS
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Frames per second................: 23,97fps

Muy bien que aclaren cuanto framerate tiene el audio, Revo se olvido pedir esa info en las reglas, lo cual es esencial al momento de incorporar dicho audio al video. Buen trabajo MDCV1721 Tb_up3
 
  • Me Gusta
Reacciones: Leo
Frames per second................: 23,97fps

Muy bien que aclaren cuanto framerate tiene el audio, Revo se olvido pedir esa info en las reglas, lo cual es esencial al momento de incorporar dicho audio al video. Buen trabajo MDCV1721 Tb_up3
Si, es muy importante.
Por ejemplo tengo el DVD de (Breakfast at Tiffany's 1961) que corre a 23.97 fps y la version Hd (Breakfast.at.Tiffany's.1961.720p.HDTV.DD5.1.x264-CtrlHD) que corre a 25 fps.
Modifique el origial a 25 fps usando este programa eac3to, el cual recomiendo.
Este audio sera mi proximo post.
 
Gran aporte para buena pelicula, GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
Volver