!Excelentes noticias para el Club. Tenemos todo vivo y online nuevamente! đź‘Ś

Max

Admin

Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.212
Reacciones (ptje)
26.887
Hoy ya podemos festejar que finalmente hemos podido recuperar todo lo perdido y aun más, tambien recuperamos como 9 teras extras de aportes clásicos del Club que aun teníamos pendiente su recuperación.

Quiero agradecer a todo el equipo por darnos su gran ayuda y asi poder recuperar todo lo perdido en menos de 28 dias, clasaase, Vizard, Ivan (Ivanovich), LuchoO, Flaco, Peacemaker (Tr3vor), Bebesaurio, Brady y Dante, muchisimas gracias por su gran esfuerzo mis muchachos. :aplausos::reverencia:

Un pequeño detalle, aun nos quedó pendiente el reemplazo de una carpeta con unos 3 teras aproximadamemte, aportes viejitos del año 2015, pero a esos aportes los repondremos en estos dias.

Muy bien mis queridos amigos, espero todos estén contentos con este gran logro que pudimos alcanzar con todo el equipo del Club.

Un abrazo para todos y les deseo un muy feliz fin de semana. :amigos:

Atte,
Max
[prebreak][/prebreak]
 
Ăšltima ediciĂłn:
Excelentes noticias :pulgar4:

Muchas garcias por el esfuerzo:aplausos::you-rock:
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
A eso se le llama trabajo en equipo.. excelente noticia Max

Felicitaciones amigos!! Saludos!
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Celebro y doy gracias a todo el Staff por la recuperacion del material perdido !! aplausos!! :aplausos::aplausos::baile2:
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Felicidades, excelente noticias, muchas gracias por el esfuerzo tan grande
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Excelentes noticias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muy buen trabajo amigos!!!!
 
Que bueno que club este mas vijente que nunca , felicitacion al equipo .:aplausos:
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
uff fueron muchos dias intensos editando los post y remplazando los links de mega pero se pudo lograr, y de a poco se irán recuperando los aportes que faltan para que el club esté todo al 100% como debe ser :alegre: :festejo2:
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Excelente noticia, muchas gracias por siempre compartir contenido de calidad, saludos a todo el equipo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
¡Muy buenas noticias y tremendo trabajo se mandaron!
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
ME PARECE MARAVILLOSO MIS QUERIDOS AMIGOS, FELICIDADES POR ESTE GRAN LOGRO!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Excelente noticia, felicidades a todos los que fueron parte de esta gran misiĂłn, son magnĂ­ficos jaja !! :baile2:
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Volver