Dune: Part Two (2024) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido De iTunes]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.414
Reacciones (ptje)
78.694
18a9427d3edd48ecb0531662dba6edea.jpg


Sinopsis

Tras los sucesos de la primera parte acontecidos en el planeta Arrakis, el joven Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido... Secuela de 'Dune' (2021).

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 455 MiB
Duration : 2 h 45 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 45 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 455 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De iTunes

23 FPS

Audio AC3 5.1 iTunes

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Muchas gracias, descargando la version 2160 WEB-DL a ver como calza
 
Yo no tuve ese problema ya lo descargue, quizas tengas un bloqueador de anuncios que te da ese error
Si uso un bloqueador, pero lo desactive y me sigue dando el mismo problema, no hay drama ya conseguí el audio x otra pagina, gracias igual.
 
Gracias por el aporte. Creo que el fin de semana me la veo con la primera. Saludos.
 
Ufff después de 4 intentos, 15 paginas cerradas, y deshabilitar el adblock varias veces... pude descargar, me agotò!!!
Gracias!!!
 
Atención! Para todos los amigos que tengan problemas con llegar al link de descarga, solo usen otro navegador. Aqui en mi caso uso el Mozilla firefox y tambien me sale ese ERROR

error-not-allowed.webp
 
Muchas gracias por el aporte, pero no puedo descargar. Errores arriba mencionados , podrás solucionar esto?
 
No tienes el subtitulo para la version de 02h 45m 48s? Es que he descargado otros subtitulos y no cuadran con la version de la pelicula que tengo. He visto que hay otra duracion de 02h 46m 56s. Este audio para cual duracion sera? PD Verficando es el audio para duracion 02h 45m 48s. Pero no he encontrado subtitulo para esa version. Los que encuentro tengo que retrasarle como 27 segundos mas o menos pero aun asi despues se desfasa.
 
Última edición:
Volver