Dumb and Dumber To (2014) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia)

2m7hqtc.png
 
Hola. El archivo 11 de fileparadox esta direccionando a un file inexistente a rapidsonic...:( y de uploaded y letitbit no los puedo bajar por tener problemas con esos servidores....habra posibilidad de poner el enlace a fileparadox? (justo en el ultimo archivo...que suerte la mia!!!) gracias!
 
Hola. El archivo 11 de fileparadox esta direccionando a un file inexistente a rapidsonic...:( y de uploaded y letitbit no los puedo bajar por tener problemas con esos servidores....habra posibilidad de poner el enlace a fileparadox? (justo en el ultimo archivo...que suerte la mia!!!) gracias!

Pnsand0 Fileparadox ya tiene su rato que no lo uso xD
Esperemos que Max, si es el caso que redirecciona a otro link lo cambie xD
De lo contrario esperar a que pidan la resubida alguien con privilegios :D
 
Hola. El archivo 11 de fileparadox esta direccionando a un file inexistente a rapidsonic...:( y de uploaded y letitbit no los puedo bajar por tener problemas con esos servidores....habra posibilidad de poner el enlace a fileparadox? (justo en el ultimo archivo...que suerte la mia!!!) gracias!

Mi estimado Fileparadox se cambio a rapidsonic es por eso que te redirige a este nuevo Hots, y en cuanto al link pues al parecere esta caido :(...

Pero tienes la opcion del Vip :)...y puedes Descargar desde Mega a toda tu ancho de banda y pedir que se te resuba los aportes que necesites ...Saludos :)
 
Volver