Dante's Inferno: An Animated Epic (2010) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0/5.1 + SRT] [Extraído de MGM+]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.534
Reacciones (ptje)
3.901
K67QtlP.png


Sinopsis

¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. "Dante´s Inferno" te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como "Dead Space: Downfall".

Info

Código:
2.0
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 28 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 141 MiB (100%)

5.1
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 28 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 404 MiB (100%)
23,976 (24000/1001) FPS


Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos extraídos de MGM+ a través de Prime video.
Yo no edito audios, las calidades compartidas, son las que entrega el Streaming.

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
Volver