Captain America: Civil War (2016) IMAX EDITION 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Thriller. Fantástico)

Vale la pena descargarla en 14 Gigas. Miré una versión ... Bueno. No diré malas palabras. Pero una de esas versiones de 3 Gigas. Y de plano que hacen falta los otros 11 Gigas para disfrutarla mejor. El problema es el espacio. Dónde jodido guardar tanto material. Pero no crean. Con paciencia un día vendrá la solución. Al menos en mi caso, así será. Por eso recomiendo descargar ésta versión. Ha de ser de orgasmo múltiple :p
 
Esta version esta ripeada realmente del BluRay? Ya que algunas versiones que andan dando vuelta por la red de IMAX, estan sacadas del 3D IMAX, por eso lo de la franja negra en el costado izquierdo, cuando realmente no deberia aparecer en una version IMAX normal, espero puedan responder, porque si no esta ripeada realmente del BluRay Original, por esta vez paso, porque no quiero perder la version que ya baje de aqui.

Saludos y gracias!
 
Esta version esta ripeada realmente del BluRay? Ya que algunas versiones que andan dando vuelta por la red de IMAX, estan sacadas del 3D IMAX, por eso lo de la franja negra en el costado izquierdo, cuando realmente no deberia aparecer en una version IMAX normal, espero puedan responder, porque si no esta ripeada realmente del BluRay Original, por esta vez paso, porque no quiero perder la version que ya baje de aqui.

Saludos y gracias!

Pude que tengas razón, la única versión que salio hasta el momento para hacer un Rip es "Captain America: Civil War (2016) [IMAX Edition] 1080p [2D/3D] BDRemux"
 
Volver