✅ Cambios muy importantes y mejoras para el club. ✅

8 Ago 2012
¡Buen comienzo de semana mi gente!

Desde hace algún tiempo que estamos viendo que se nos ha juntando demasiado material a lo largo de estos más de 11 años de vida que lleva el club, y eso hace que estemos pagando muchas cuentas Mega PRO para poder mantener todos los aportes del club con vida, lo cual, al ser ya tantos teras, se nos está haciendo muy dificil poder conservar todo vivo, por esa razón hemos decidido hacer los siguientes cambios.

1 - Estamos borrando todos los aportes (posts y archivos en Mega.nz) que estén repetidos, ya sean los BDRip 720p, BDRip HEVC o WEB-DL, quedando vivos solo los BDRip en 1080p (x264), lógico si no hay aportes en este último formato, se quedan los BDRip HEVC, BDRip 720p o WEB-DL.

2 - Como ya hemos pasado los tiempos muy duros de la pandemia, y todos los problemas que nos trajo, ya es hora de quitar por completo las grandes promociones (Membresías VIP 2x1, etc...), que veniamos ofreciendoles. No más promos especiales.

3 - Habrán algunos leves cambios con los precios de las membresias VIP. Ver los planes aquí.

Les doy este ejemplo con "Avatar 2" de todo lo que estamos eliminando muchachos.

Avatar 2 (2023) 1080p HDRip
Avatar 2 (2023) 1080p WEB-DL Ingles
Avatar 2 (2023) 1080p WEB-DL dual Latino-Ingles
Avatar 2 (2023) 1080p DBRip Ingles
Avatar 2 (2023) 1080p DBRip dual Latino-Ingles
Avatar 2 (2023) 720p DBRip dual Latino-Ingles
Avatar 2 (2023) REMASTERED 1080p DBRip dual Latino-Ingles

En el pasado publicamos todas esas versiones de películas muy taquilleras como la de Avatar 2, sin embargo jamás eliminamos los archivos en Mega de todas esas versiones. Ahora de todas ellas solo nos estamos quedando con esta version:

Avatar 2 (2023) REMASTERED 1080p DBRip dual Latino-Ingles

Y el resto de las versiones se las está eliminando ya que no son necesarias. Eso nos ayudará mucho a reducir toda esa cantidad de teras que estamos pagando en Mega.nz.

Me parece que eso es todo hasta ahora. Como siempre tratando de mejorar al club lo mas que se pueda. :pulgar4:

Les saluda muy afectuosamente, su amigo y admin, Max :amigos:

PD: Todos los aportes en 4k quedan todos vivos, asi que no se preocupen por ellos. :ok:

sin sacrificio no hay victoria, lo que se necesite hacer para mejorar las condiciones del club, gracias por todo su esfuerzo, uno como mortal agradece todos los aportes que recibimos frecuentemente. Saludos :)

Reacciones: Max
Totalmente de acuerdo, gracias por la info, y por todo el esfuerzo!

Reacciones: Max
Gracias por su excelente trabajo y por informarnos, que siga en aumento esta linda web.

Reacciones: Max
Gracias por reportar estos cambios, todos son para mejorar. Felicito a todo el staff encargado de la administración y mantenimiento del sitio.
Sigan adelante con su excelente trabajo.(y)

Me parece bien.

Como sugerencia, otra cosa que se puede hacer, para ahorrar un poquito de espacio en las cuentas es eliminar los archivos .rev o ya no crearlos en futuros aportes. Aunque me parece que últimamente ya no se utilizan en el club.

Son útiles sí, para recuperar partes perdidas o dañadas, pero al tener varios servidores tal vez sea mejor prescindir de ellos y ahorrar ese espacio.

Me parece bien.

Completamente de acuerdo contigo mi estimado @tolnainamur, y asi lo haremos. :aplausos:

• Me Gusta
Reacciones: Leo
Hola.

Me gustaría sugerir que no se elimine el tema o hilo, donde aparece el aporte del uploader. Eso sería como olvidarse de lo que hizo, sino más bien, dejar una nota al pie que diga algo como: "Por razones de fuerza mayor, hemos sintetizado éste aporte y estará disponible en éste único hilo". "Lea más detalles del porqué en": ... y zas!, hipervículo a éste tema, o algo así.

Es que estamos hablando de horas de trabajo que invirtió alguien con mucho amor, dedicación y entrega, y sin quererlo, creo que hasta elimina tráfico e historial.

Sinceramente, esa es una de mis ilusiones no alcanzadas en el Club, como es subir algo para alguien mas. Por eso me encariño tanto con los uploaders. Les agradezco mucho su esfuerzo.

Hola.

eso no es posible, porque ya se han borrado cientos de post, y no sería justo para los uploaders que unos post si se quedaran y otros no, además se trata de separar los post repetidos y que para en un futuro para nosotros los que posteamos sea algo más facil y sobretodo igual para max que hace limpia no dejar post repetidos, se deben borrar independependientemente de lo que dices, porque se trata de eso justamente, borrar de mega y reducir los post para que sea más facil encontrar dicha versión

Por favor, todo lo que sea necesario para mantener vivo éste precioso canal. Larga vida el Club!!!!

Reacciones: Max
Todo sea por el bien del club y mantener vivos todos los aportes a futuro

Reacciones: Max
Si se está haciendo difícil mantener las cuentas de MEGA PRO, porqué no usar host gratuitos como Onedrive que con una cuenta educativa te dan 1 TB gratis de almacenamiento.

Hola.

Los posts no los estamos eliminando de la base de datos Funk, solo los estamos guardando en un foro privado, A mi tampoco no me gusta la idea de borrar tantas joyas, pero ya son tantos los aportes que se hace muuuy dificil pagarle a Mega cada vez que lo pide.

Ahhh, ok, si, es que los posts son parte de la historia del Club, lo de los hosts está más que claro que como que está bien contraproducente tener lo mismo hospedado dos veces, eso lo entiendo, quizá no me supe explicar.

Pero que bueno que se conserve esa bonita historia sólo de los posts, no de los archivos rar

Saludes mi Maximus!

Reacciones: Max
Ese 1 TB de Onedrive no nos alcansaría para nada, ya que en el club tenemos mas de 100 TB con vida. No olvidar que tenemos mas de 11 años de aportes, y más del 95% esta todo vivo.