Buenas noticias para el Club!! (Ajustes)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

Estamos muy contentos de comunicarles que finalmente logramos bajar los costos de mantenimiento del club de cada mes, de ahora en mas solo necesitaremos llegar al objetivo mínimo de $200 y no mas $300. Para lograr esto tuvimos que contratar las herramientas del Uploader de otros sitios (dicho sea de paso, herramientas mas económicas, un poco de menor calidad pero están muy bien), y lo mismo hicimos hace unos días con el Hosting VPS. Ojalá algún día podamos volver a prescindir de su ayuda como era antes, pero por el momento esto es lo mas que podemos hacer.

Para los que estén interesados en apoyarnos con la mantención del Sitio, pueden dirigirse al siguiente post, allí les explicamos como es el proceso para contribuir con Club-HD.

Admin - Revolver

Re: Buenas noticias para Club!! (Ajustes)

:aplausos: :dplgar: Asi que a poner su granito de arroz amigos :D
Para que CHD tenga larga vida y ser felices con tantas peliculas, series etc.. Novelas no por aquello de que alguien las pide mucho xD mosking

Excelente Revo..esto si es un noticion

ahora si no habrá escusas :), señores a poner su granito para mantener CHD

Grande CHD :aplausos:

a ver como puedo hacer xk no tengo cuenta paypall soo cuenta .... lo intentare hacer para aportar ya que gracias a ustedes nos distraemos un rato y aumentamos la coleccion a los fanaticos de las pelis como somos notros slaudos feliz semana :)

Excelente noticia amigos!! Club HD cada dia mejor gracias a las personas que se dedican a ello. Gracias Max y Revolver por hacer de esta comunidad una de las mejores. Felicitaciones!!! :aplausos::aplausos::dplgar::dplgar:

Genial Revo!! Aguante el Club :dplgar:

Pero que buena noticia, haora si que el club volvio con todo :dplgar:

Excelente... muy bien.. ahora solo es apoyar y dar un poco de cada uno... :dplgar: :dplgar: :dplgar:

genial, apoyare en medida de lo posible, gracias...

dale.....gracias por la info y me alegro que estemos mejor!!!!!!!