Ayuda!. Problema al abrir carpeta despues de descomprimir

Registro
5 Jul 2013
Mensajes
77
Reacciones (ptje)
4
hola gente. Me surgio un problema de la nada que no le encuentro solucion. Despues de descargar una pelicula y de descomprimir cuando quiero abrir la carpeta donde se encuentra el archivo de la pelicula se me reinicia el explorador de window y no se por que motivo.
Si alguno le ha paso o sabe porque me pasa me podria dar una ayudita para solucionarlo? se los agradeceria mucho.

Aca descomprimi los rar y me sale la carpeta que contiene la pelicula pero cuando la abro...
ip00e13bj


Me pasa esto :(
ex0467cfj


PD: perdonen si este no es el lugar adecuado para abrir un tema. Es el primero que hago
Saludos
 
l0l xD No sales de una y entras a otra xD La mejor solucion es que alguien que sepa, te formatee y reinstale todo. Y te evitas de mover aqui y alla. Entrar de Guatemala para entra a Guatepeor xD :D
 
A mi me sucede lo mismo, ya hace tiempo lo habia comentado, pero solo me pasa con algunas peliculas (2 de cada 10 por decir, o menos), cheque el antivirus o algun otro fallo como los que comentaron pero nada resulto, solo me resigne a que fuera culpa de que no tengo Windows original...Inclusive hace unos meses me paso lo mismo con el internet, no me cargaba nada que estuviera relacionado con ello, o en el caso en que me cargara firefox o chrome hiban muy lentas las paginas, solo podia conectarme en Modo Seguro, pero rara es la cosa que se soluciono solo :cnfus: ...Si no es por el Windows, no tengo idea de que sea la causa de nuestro problema :llrnd:
Saludos!
 
son sectores dañados en el disco duro, ejecuta en el icono de la unidad que tiene problemas p.ej. C: un click con boton derecho te metes a propiedades--- pestaña herramintas y comprobar disco palomeas las dos opciones y si te pide reinicio la reinicias, si eso no corrige el error a formatear y si dentro de un periodeo de 3 o 4 meses te vuelve a pasar es un disco duro nuevo.
 
Volver