Avances (Parte 57) Old, Home Sweet Home, Boy Behind the Door, The Night y otros thrillers con un toque de terror

    7AiKD0E.jpg


    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    Old (21 de julio 2021)
    Un grupo de personas encuentra un cadáver en una playa y poco a poco se dan cuenta de que algo antinatural está sucediendo allí.



    Home Sweet Home (a.k.a. Mi Mi Fang Ke) (1 de mayo 2021)

    Una familia lleva una vida armoniosa. Cuando un visitante misterioso comienza a residir en su sótano, sus vidas se ponen patas arriba.



    The Boy Behind the Door (sin fecha de estreno comercial, ya estrenada en festivales)
    Tiene buenas críticas en varios sitios.
    Aún no tiene tráiler, solo este clip de su canal oficial.
    Cuando Bobby y su mejor amigo Kevin son secuestrados y encerrados en una extraña casa en mitad de ninguna parte, Bobby logra escapar. Pero a medida que se aleja escucha los gritos desesperados de su compañero, por lo que decide dar media vuelta y ayudarle.



    The Night (a,k,a. Aan Shab) (24 de febrero 2021, desde 2020 en festivales)
    Una pareja iraní y su hija de un año quedan atrapados en un vetusto hotel donde acontecen extraños fenómenos. A lo largo de una noche que parece no tener fin, deberán enfrentarse a los secretos que se interponen entre ellos.



    Endangered Species (a,k,a. Kenya) (28 de mayo 2021)
    Una familia estadounidense adinerada que viaja al vasto desierto africano de Kenia con la esperanza de unas vacaciones de ensueño llenas de emoción, vínculos y la oportunidad de solucionar las crecientes divisiones dentro de su familia. Pero cuando su vehículo de safari es atacado por un rinoceronte que protege a su cría, la familia se queda varada a kilómetros de la ayuda y las vacaciones de sus sueños se convierten en una lucha de pesadilla por la supervivencia en un mundo en el que son la base de la cadena alimentaria.



    Al Tercer Día (a,k,a. On the Third Day) (4 de febrero 2021)
    Cecilia y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, la encuentran vagando sola, sin recordar lo que sucedió durante este tiempo. Busca desesperadamente a su hijo y se ve envuelta en una caza brutal, llevada a cabo por un fanático religioso, al que se enfrenta. Para ella, es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    • Me Encanta
    Reacciones: Max
    Volver