Avances (Parte 49) Wish Dragon, Earwig and the Witch, Josee the Tiger and the Fish y otras animaciones asiáticas

    ukmDXMC.jpg

    . . . . . . . . .
    . . . . . . . . .


    Wish Dragon (15 de enero 2021)
    Un niño se hace amigo de un dragón que concede deseos. Ambientada en la China contemporánea narra los desafíos morales que surgen cuando el niño ve que sus deseos se hacen realidad.



    Josee, the Tiger and the Fish (a.k.a. Josee to Tora to Sakana-tachi) (25 de diciembre 2020)

    Tsuneo es un estudiante que trabaja medio tiempo en un salón de Mah-Jong. Últimamente, los clientes hablan de una anciana que empuja una misteriosa carreola en las calles. Un día, descubre que es una joven parapléjica llamada Kumiko quien está allí y que se hace llamar Josee en referencia a su libro favorito. Entre ellos se desarrolla una amistad que poco a poco se convierte en amor.



    Earwig and the Witch (a.k.a. Âya to majo) (30 de diciembre 2020)
    Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere marcharse de allí. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, utiliza sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecerán Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y espeluznantes personajes que conseguirán adoptarla. La joven Earwig descubrirá que Bella Yaga es una poderosa bruja y se convertirá en su aprendiz.



    Stand by Me Doraemon 2 (20 de noviembre 2020)

    Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Secuela de la película "Stand by Me Doraemon" y a su vez, remake del mediometraje "Doraemon: Obachan no Omoide".



    The Promised Neverland (a.k.a. Yakusoku no Neverland) Temporada 2 (7 de enero 2021)

    La primera temporada me gustó.
    Como el teaser de la temporada 2 muestra muy poco dejo el tráiler de la 1 para los que no la conocen.

    Tres talentosos niños descubren que su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.



    You Are Beyond (a.k.a. Kimi wa kanata) (27 de noviembre 2020)

    La historia se centra en Mio, una chica que está preocupada porque su amigo de la infancia no corresponde a sus sentimientos. Después de una pelea trivial entre los dos y durante un día lluvioso, Mio sufre un accidente de tráfico y cae inconsciente. Al despertar se encuentra con un misterioso mundo del que nunca había escuchado o leído…



    Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.


    -
     
    Última edición:
    Agrego este de Earwig and the Witch que salió hoy.

     
    • Me Gusta
    Reacciones: Max
    Volver