Avances (Parte 46) Tom y Jerry, Peter Rabbit 2 y otras aventuras familiares

zzFE5b7.jpg

. . . . . . . . .

Tom and Jerry (4 de marzo 2021 )
    Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

Peter Rabbit 2 (11 de diciembre 2020)

Peter, Bea, Thomas, y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

----- De los tráilers siguientes no conseguí ni sutitulados, ni doblados. -----

The Last Warrior 2: Root of Evil (a.k.a. Posledniy bogatyr: Koren zla) (1 de enero 2021)

La paz y la tranquilidad se han establecido en Belogorie. El mal fue derrotado e Iván ahora disfruta de su merecida fama. Está rodeado de su familia, amigos y pequeñas maravillas del mundo moderno que lo ayudan a llevar una vida cómoda. Afortunadamente, tiene su Espada Mágica para cortar un espacio entre los mundos y obtener algunos suministros con bastante regularidad. Pero cuando surge un antiguo mal y la existencia del mundo mágico se pone en peligro, Iván tiene que formar equipo con sus viejos amigos y sus nuevos rivales. Se embarcarán en un largo viaje más allá del mundo conocido para encontrar una manera de derrotar a los enemigos y devolver la paz a Belogorie.

Jim Button and the Wild 13 (a.k.a. Jim Knopf und die Wilde 13) (1 de octubre 2020)
    Un año después de su último viaje Jim y el maquinista Lukas disfrutan que la vida en Lummerland ha vuelto a la normalidad. Pero las nubes oscuras se están acumulando sobre la tranquila isla: Wilde 13 se enteró de que la Sra. Malzahn ha sido derrotada y ahora quiere vengarse. Los habitantes de Lummerland no tienen idea del peligro inminente. Mientras tanto, la princesa Li Si está visitando a Jim que desea saber la verdad sobre sus orígenes.

A Dog Named Palma (a.k.a. Palma) (18 de marzo 2021 )
    La película está inspirada en una increíble historia real de una perra pastor llamada Palma que fue dejada sin querer en el aeropuerto por su dueño. Se hace amiga de Nicholas, de nueve años, cuya madre muere dejándolo con un padre que apenas conoce, un piloto que encuentra a Palma en el aeropuerto. Es una historia de aventuras increíbles, verdadera amistad y amor incondicional.

Upon the Magic Roads (a.k.a. Konyok-gorbunok) (22 de octubre 2020)
    Iván no es un héroe, ni un hombre guapo, y sus hermanos mayores incluso lo consideran un tonto. Pero todo cambia cuando Iván encuentra un amigo y un asistente fiel: el Caballito Jorobado. Incluso si es pequeño, es inteligente y valiente. Con un amigo así, ningún enemigo es terrible. Bueno, casi ninguno. Con un asistente así, nada es imposible. Bueno, casi nada. Iván y el Caballo tendrán que poner a prueba su amistad en busca de grandeza, enfrentarse a un adversario insidioso, superar pruebas increíbles y encontrarse con tal amor, por el que vale la pena arriesgarlo todo. Bueno, casi todo.

Click en el Nombre de cada película para su entrada en imdb.
    Click en la Fecha de Estreno para su entrada en filmaffinity.