Avances de algunas películas y series (Parte 19) Dramas o algo así

    bHGd3hp.jpg


    Tolkien (10 de mayo 2019)

    Mia and the White Lion (26 de diciembre 2018) a.k.a. Mia et le lion blanc

    Chernobyl (6 de mayo 2019) serie

    A Dog's Journey (3 de mayo 2019)
    No confundir con A Dog's Purpose - La razón de estar contigo (2017) de la cual es secuela.
    Ni con A Dog's Way Home - Mis huellas a casa (2019)

    The Professor and the Madman (15 de marzo 2019)

    Remi, Nobody's Boy (12 de diciembre 2018) a.k.a. Rémi sans famille
    Existen varias adaptaciones a dibujos y películas que se hicieron de la novela de Héctor Malot. Yo solo vi el animé de 1977. Por lo que recuerdo, no podía ser más triste y dramático. Todo era oscuro para Rémi: dolor, hambre, frio, soledad, separaciones y muertes, muchas muertes.
    El tráiler muestra todo tal cual recuerdo de ese animé. Bueno, no se ven los miles de infortunios que sufrió Rémi en el animé, pero seguro algo malo le pasará también en la película, aunque aparentemente no tira por ese lado.
    Estéticamente se ve muy bien, se nota presupuesto y calidad, pero hubiese preferido el tono melodramático del animé y no este tono más light.
    Además, parece apta para todo público, así que no creo que :llrnd2: los lobos se coman a - - - - - - - - - - - -ya me dejo de hacer spoiler.

    Casi nunca leo las sinopsis y trato de llegar a una película sabiendo lo menos posible de la trama. Pero como no conseguí tráiler subtitulado les dejo la Sinopsis de Filmaffinity:
    Las aventuras del joven Rémi, un huérfano recogido por la dulce Señora Barberin. Con 10 años, es arrebatado de su madre adoptiva y confiado a Vitalis, un misterioso músico itinerante. A su lado, aprenderá la dura vida del acróbata y cantará para ganarse su pan. Acompañado por el fiel perro Capi y el pequeño mono Joli-Coeur, su largo viaje por Francia, lleno de encuentros, amistades y ayuda mutua, lo llevará al secreto de sus orígenes.




    Adieu mes amis.
     
    Última edición:
    Volver