An American Werewolf in London (1981) [AC3 2.0 AUTORIA] [latino] [MEGA]

Registro
28 Dic 2014
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
3.574
yyxgr2D.jpg

An American Werewolf in London (1981) [AC3 2.0 AUTORIA] [latino] [MEGA]



MEDIA INFO:
Código:
Source...........................:  [AVI MP3]
Format...........................:  AC3 
Duration.........................:  01:37
Bit rate.........................:  192 kb/s
Channel(s).......................:  2.0
Frames per second................:  23,97fps


REVxI3u.gif
7.6


INFO + SINOPSIS:
Un hombre lobo americano en Londres (1981) -An american werewolf in London en versión original- es una película de terror con elementos cómicos dirigida por John Landis y protagonizada por David Naughton, Griffin Dunne y Jenny Agutter. Esta co-producción británico-estadounidense ganó un Oscar en 1982 al Mejor maquillaje por el de Rick Baker. A lo largo del tiempo se ha convertido en una película de culto.

NOTA:
pass: www.club-hd.com
Adaptado y sincronizado con : An American Werewolf in London (1981) 1080p BluRay x264.AC3-FSIHD

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
http://es.wikipedia.org/wiki/An_American_Werewolf_in_London
Las diferentes prótesis y partes robóticas usadas durante las escenas de trasformación en hombre lobo y las apariciones del personaje Jack como un cadáver impresionaron tanto a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood que decidió crear el premio Óscar al mejor maquillaje específicamente para la película. Desde la entrega de premios de 1981 ésta se convirtió en una categoría presente todos los años.
 
Mil gracias amigo, por este y por todos los audios que aportás.
Saludos.
 
exelente amigo me lo levo para la coleccion y tratare de montarlo al dvd
 
gracias.... podria subir el audio de Persecuted (2014)
 
Volver