A hacer sus pedidos se ha dicho!

a mi la verdad me gustaria para esta temporada si la puedan subir la de snow buddies que si hay bluray y en latino http://www.amazon.com/Snow-Buddies-Two-Disc-Blu-ray-Combo/dp/B006070RVE

Amigo, esa peli la puedes pasar a pedir aca: http://www.club-hd.com/showthread.php?4562-Contribuidores-de-Noviembre-(2014) ya que eres miembro contri y puedes pedir una pelicula :D
Y este es el link de la peli en la pagina de Bluray.com: http://www.blu-ray.com/movies/Snow-Buddies-Blu-ray/33148/ bye
 
Hola amigos mi pedido es sobre una pelicula que ya esta subida al foro pero me gustaria que fuera en 1080 y con audio latino ya que la que esta en el foro no lo tiene, se trata de Chaplin:

Chaplin (1992) 720p BDRip Audio Inglés [Subt. Esp] (Drama. Biográfico)

Bien yo tengo la version de 1080 rip que desacargue de este torrent:

Chaplin 1992 1080p BluRay x264-CiNEFiLE

Tambien tengo el DVD5 que trae el audio latino, pero el video de ese DVD es malisimo, por eso quisiera sacar el audio de ese DVD y agregarlo a la version de 1080 que descargue de ese torrent, pero ya que yo no puedo hacer esa edicion me gustaria que alguien la hiciera por mi, ademas el audio esta desincronizado, ya que lo probe y no calza con el rip de 1080.

Yo puedo subir el DVD5 si alguien no encuentra el audio latino y puedo servir de semilla para que alguien baje el rip de 1080.

Asi que si alguien se apunta para hacer esta edicion por favor que me avise y asi tendriamos la version completa de esta gran pelicula con audio latino y en calidad de 1080.

Espero colaboradores en esta peticion.

Gracias por la ayuda muchachos.
 
porfavor me gustaria que subieran spartacus (espartaco)1960 1080p q se pese 3 a 4gb en latino Ojo en la web se puede encontrar esta pelicula en 1080p pero en español españa (y en las paginas lo ponen como latino pero es mentira es español españa) el latino podrian sacarlo del dvd y sincronizarla

y tambien el dia mas largo 1962 con john wayne en 1080p latino pero 1 pese 4gb bueno gracias soy usuario premium de uploaded de preferencia
 
Hola amigos mi pedido es sobre una pelicula que ya esta subida al foro pero me gustaria que fuera en 1080 y con audio latino ya que la que esta en el foro no lo tiene, se trata de Chaplin:

Chaplin (1992) 720p BDRip Audio Inglés [Subt. Esp] (Drama. Biográfico)

Bien yo tengo la version de 1080 rip que desacargue de este torrent:

Chaplin 1992 1080p BluRay x264-CiNEFiLE

Tambien tengo el DVD5 que trae el audio latino, pero el video de ese DVD es malisimo, por eso quisiera sacar el audio de ese DVD y agregarlo a la version de 1080 que descargue de ese torrent, pero ya que yo no puedo hacer esa edicion me gustaria que alguien la hiciera por mi, ademas el audio esta desincronizado, ya que lo probe y no calza con el rip de 1080.

Yo puedo subir el DVD5 si alguien no encuentra el audio latino y puedo servir de semilla para que alguien baje el rip de 1080.

Asi que si alguien se apunta para hacer esta edicion por favor que me avise y asi tendriamos la version completa de esta gran pelicula con audio latino y en calidad de 1080.

Espero colaboradores en esta peticion.

Gracias por la ayuda muchachos.

quieres una edición dvd-hd? o quieres quitarle el audio latino al dvd y montarlo al video 1080p?
la primera opción es muy complicada, te lo puedo hacer pero necesitaria que subieras el archivo 1080p y el dvd, yo descargar, armarlo y subirlo y luego tu descargarlo.
si es la segunda opción es mas facil, tu la puedes hacer, necesitas el programa pgcdemux para sacar el audio latino al dvd, después con mkvmerge montas el audio latino al 1080p, en youtube hay muchos tutoriales, tambien con el mkvmerge puedes sincronizar y si no te queda sincronizado me avisas para ayudarte, saludos.
 
Hola Buenas Tardes, Quisiera hacer un pedido de una pelicula nueva de Kevin Costner, "McFarland, USA", Gracias...
 
Volver