4k ultimate cut

Registro
30 Ago 2015
Mensajes
416
Reacciones (ptje)
44
es cierto que el 4k ultimate de batman vs superman tiene el audio completo de la version extendida?
alguien lo tiene o puedo fijarse? aca esta el audio editado con lo extendido en ingles..
y me estoy esperando por si existe dicho audio completo.
espero que alguien sepa si lo trae o no, ya que algunos decia que era español de españa
 
Mira, en argentina en Mercadolibre se vende el bluray 4k y dejaron una pregunta y una respuesta referente al tema.

xO94Jb8.jpg
 
tu pregunta es si existe una versión extendida o ultimate con audio en latino…

la respuesta es no.

las versiones hasta ahora oficiales y ya en el mercado solo salio en bluray sin audio latino y 4k con español neutro pero hecho en españa…

no esta del todo mal pero no es nada latino...

te lo digo con conocimiento de causa, un amigo compro el bluray 4k y ya lo checamos y oh sorpresa, español,neutro hecho en españa eso si esta completo...

sinceramente no creo k mas adelante salga una versión completa en latino

hay que recordar que con linterna verde paso lo mismo, le extendida nunca salio con latino, es lo malo de DC movies.

yo soy de mexico y como ya viste en argentina tampoco

saludos
 
ah bueno entonces no es español neutro, si se hizo en españa sera español iberico
bajo la version completada con trozos en ingles, una lastima
 
Estaría bueno si se arma un audio extendido con las partes faltantes en español neutro hecho en España que menciona lordw21.
Jeje... trabajo para MDCV1721.
 
me vi la peli con audio lat-eng, la verdad no son muchos dialogos, la verdad la version extendia no es la gran cosa, la gran mayoria me parecio que esta de mas, son escenas innecesarias, la pelicula muy por debajo de la trilogia de nolan muy poco accion
 
Volver