Bienvenidos queridos amigos al nuevo Club-HD!

22 Sep 2012
2
0
Hola,somos nuevos con la pagina,las pelis que tienen son excelentes,luego les comentamos como nos fue,desde ya muchas gracias....
 
2 Sep 2012
105
0
ayuda spy nuevo en la pagina pero me parece excelente mpero quisiera saber si hay mas peliculas aparte de las que aparecen al inicio y si las ha como las busco
 
31 Ago 2012
68
3
Oye disculpa no van a subir la pelicula de Revelaciondes de harrison ford?? es que la eh buscado por todos lados y no la encuenro
 
12 Sep 2012
237
16
Gracias desde Argentina los saludo, son la mejor pagina de donde he encontrado geniales peliculas para sacarle provecho a mi tv.
 
3 Nov 2012
46
13
esta bueno el trabajo que hacen pero no todos pueden comprar cuentas premium o quieren registrarse en otras paginas sabiendo que puede ser un riesgo creo deben pensar en TODO tipo de gente y hacerlo mas popular y no tan EXCLUSIVO aclaro tengo para pagar una cuenta premium pero esto para mi es un pasatiempo..
 
28 Sep 2012
622
40
pos yo lo veo bien q sean premium asi uno se ahorra comprando a terceros y con buena calidad hace meses veo esta web pero estos 2 dias empeze a revisar todas paginas las 37 q tiene y empeze a bajar felicidades q siga asi activos
 
2 Sep 2012
2.059
828
Muchas felicidades, y gracias por compartir las peliculas!! en verdad cada dia mejoran mas!! GRACIAS CLUB HD 4stuto4stuto
 
28 Ago 2012
1.485
873
Hola. Vengo agradecer esta bienvenida a este gran club hd. en este tiempo de acceso a gran variedad de filmes posteados por nuestros administradores me han dado muchas horas de pura entretencion y excelente calidad, la información como se trabaja una película me sorprendió y quiero agradecerles por un maravilloso trabajo y dedicación que le ponen a cada una de las películas posteada.
saludos Max. saludos Revolver. Excelente Pagina
gracia por permitirme ser parte del club-hd :dplgar:
 
Arriba