Portrait de la jeune fille en feu (2019) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído de mvshub/Autoría]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
404
Reacciones (ptje)
5.327

rUjGlbx.jpeg


SINOPSIS
Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo de una condesa que consiste en realizar el retrato de bodas de su hija Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Retrato de una mujer en Llamas Autoria MP MVS by BALT.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Tamaño de archivo : 166 MiB
Duración : 2 h 1 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 2 h 1 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 166 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído de la plataforma mvshub, sincronizado a la versión Portrait Of A Lady On Fire (2019) [720p] [BluRay] [YTS.MX] que corre a 24 fps. Tenía el audio desde hace varios meses y no había página en Doblaje Wiki sobre esta película así que tuve que crearla. El problema con los audios que tenía era que se entrecortaba cada ciertos segundos y había brincos que eran perceptibles para mi. Así que esperé a que se volviera a transmitir y volver a hacer descarga directa para que no hubiera problemas. Les dejo el audio para que no lean subs y se concentren en la fotografia y los cuadros de la pelicula que son muy buenos.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Muy agradecido por este y todos tus aportes
 
Gracias por el aporte y confirmo que es la primera vez que escucho de esa plataforma. Saludos.
 
Volver