Sobre los HDRip que se están posteando recientemente

tolnainamur

25 Sep 2012
Voy a republicar el mensaje que dejé en el post de Mission: Impossible - Rogue Nation (2015) 1080p HDRip Inglés:

Amigos Max y Revolver espero que no se enojen por mi comentario, pero al postear estos supuestos HDRip (Mission Impossible, Pixels, Tomorrowland) creo que se pierde la esencia del Club-HD que era siempre posteos de calidad HD. Y estos HDRip que están saliendo últimamente no son verdaderos HD.
Por ejemplo Tomorrowland ya salió el BD y acá en el club hay usuarios que siguen descargando ese HDRip que se ve bastante "bien" pero no es la mejor calidad que existe actualmente. Creo que deberían hacer un post para los usuarios que no están bien informados y explicarles que estos HDRip no son de lo mejor, como siempre descargaron en el club.

Saludos y mil gracias por su trabajo.

Yo no me enogro jeje. Hemos posteados BDRip y hasta Bluray con mala calidad amigo, están los casos de "Black Swan" "The Expendables 3" y varias mas. En este caso, esta calidad HDRip creo que viene bien, la calidad a diferencia de las pelis anteriormente nombradas es superior (Y eso que es HDRip) aparte en la pagina Blu-Ray.com dice "No Release Date" y acá ya la tenemos :D.

Se que salio Tomorrowland, Avengers: Age of Ultron (hasta 3D) y serán subidas cuando salga el Bluray que trae el audio latino (espero venga en DTS).

Los HDRip siguen siendo HD y la calidad no es mala. Los que quieren esperar lo pueden hacer, los que no aguantan mas ya la pueden ver en buena calidad, y cuando salga el Bluray se subirá en la calidad a la que acostumbramos subir, como siempre lo hacemos.

Saludos :dplgar:

Hola Comunidad CLUB-HD, pasaba por aki como todos los días jajaja y me encontré con este post de "tolnainamur", Sin duda alguna leyendoles me es difícil darle la razón a alguien.....-----> por lo que solo diré que ambos tienen razón !! ... he descargado la version HDrip de Tomorrowland y en mi opinion muy humilde y sincera !! se ve bien ! .... pero no me convence jajaja !! pero no por ello pierde su esencia y deja de ser un buen aporte !! .... Traere a relucir las palabras de "Eward Norton" en "Bird-man" cuando hace mención que la obra tiene que sangrar para saber que esta viva!! "ESTO ES UN PREESTRENO" ... y creo k es lo nuestros amigos Master Admins REVOLVER y MAX quieren hacer al publicar estos post's! considero que a los amantes del cine, pueden ver el HDrip y decir bien !! genial !! ... no es lo mejor pero aki esta! jajaja (Un preestreno) y despues descargarse el HD o FHD y volverla a ver !! ... ahora como una película ya digerida, estudiada, analizada ... etc !! apreciar mejor los efectos !! identificarse con los personajes !! incluso repetir en sincronía alguna frase o linea de los personajes, que se yo !! ... sin duda alguna !! y al igual que con los Web-DL espero con ansias el FHD ... mientras esa espera termina !! larga vida al Club-HD!!!.... :dplgar:

No creo que se pierda la esencia del CLUB al postear películas en calidad un poco mas baja, pero obviamente se respeta tu opinión.

La opción seria esperar un poco mas a que salga en HD y bajarla, en mi caso bajo lo primero que salga y luego bajo 1080.

Saludos.

Si es una manera de poder obtener ingresos para el foro, que sigan poniéndolas y así los usuarios como yo que no son VIP podemos contribuir, de mi parte yo bajo todo lo que postean, aunque no me guste y guardo la de más calidad

Se que este tema ya es viejo, pero quiero dejar mi opinion al respecto de los CAMRip que suben los administradores. Creo que es bastante mala la calidad de este tipo de peliculas ademas de que puedes ver las cabezas de las personas, subtitulos en mandarin y cosas que a mi en lo personal no me gusta ver, para eso mejor los compro en la calle a menos de 1 Dollar.

Pero habra quien si le guste estas version de "Pre-estrenos" (como les llama lost_777) y se respeta, solo pido que lo identifiquen bien (como lo han hecho hasta la fecha) para que no descarguemos algo que no queremos ver.

En sintesis yo concuerdo al 100% con lo que dice tolnainamur, pero respeto la opinion de los demas.

¡Gracias por todo!

Hacieno eco de algunos comentarios aqui vertidos, en realidad no se encontrará mejor calidad de la que en este foro se tiene, en muchos casos se especifica el origen del archivo en cuestión; todos aqui sabemos que la mejor "calidad" no se encuentran en los preestrenos que se ofrecen . . .