Plugin desactualizado Jdonwnloader

Registro
15 Oct 2013
Mensajes
644
Reacciones (ptje)
26
Buenas noches, les comento que tengo un problema con los link de openload.co, cuando trabajo de noche siempre dejo bajando una pelicula (en este caso Avanger Civil War 4K) y cuando llego al otro dia la miro por la noche, pero me esta pasando hace unos dias que al dejar descargando con jdownloader los link, me dice que hay un error con el plugin.
en el estado de la descarga me dice: "intente reiniciar el enlace (plugin desactualizado?)
Les ha pasado y han podido solucionar, o solo me pasa a mi?

Muchas gracias!
 
Yo estuve usando mucho openload desde octubre o noviembre del año pasado hasta febrero de este año, que fue el tiempo en que no tenía premium de uploaded y entonces descargaba mucho de openload. Eso de "intente reiniciar el enlace (plugin desactualizado?)" no me pasó nunca con openload pero si con otros servidores. Lo que sí me pasaba con openload era que algunos días no dejaba descargar por un par de horas y otras veces pedía captchas. Pero generalmente descargaba bien y al máximo de mi velocidad (6 MB miserables) y sin captchas.
Pero hace casi 2 meses que no uso openload así que no sé cómo estará ahora. Deberías probar reiniciando el modem o hacer lo que dice el cartel: actualizar JDownloader para que se actualicen los plugin. Tal vez también dependa del país.
Saludos.
 
Gracias por la respuesta, probé actualizar pero ya tengo la última versión.
Busque en el foro de jdownloader y encontré que esto ya paso el mes pasado, tengo que esperar una próxima actualización para su solución. Así que por ahora lo que voy a hacer es cambiar de servidor. Muchas gracias.
 
En este preciso momento estoy descargando desde openload a través del navegador porque con el JDownloader me daba el error que mencionás. Se ve que los de JDownloader no arreglaron nada todavía.
 
Buena idea. Porque carajos no se me ocurrió a mí.
Siempre me pide que lo actualice, pero lo salteo para otra ocasión. Debo tener un java 7.
Ja ja voy a hacerlo ahora, aunque ya termine de descargar de openload. Pero con mega me tiene cansado. A ver si se arregla la megabasura.
 
Volver