MEGA en peligro de ser cerrada sera cierto?

Registro
29 Nov 2014
Mensajes
271
Reacciones (ptje)
26
mega-megaupload--620x349.jpg



Estimados amigos de Club-HD navegando en internet he visto esta noticia en varias paginas y me alarmo bastante Sera Cierto? :(

Kit Dotcom El mismo avisa que MEGA puede cerrar:

«Mega ha sobrevivido durante dos años sin poder procesar un solo pago con tarjeta de crédito. El ambiente se está enrareciendo. Guarda tus ficheros alojados en Mega»
126.png


Asi que vayan descargando sus archivos antes que este portal que supo darnos un poco de animos luego de la ya muerta Megaupload. Parece que tambien cerrara.

Les dejo la nota completa para que lean y se pongan las pilas con sus carpetas en la nube.



Megaupload, uno de los mayores portales de descargas, cerró en 2012 pero su creador, Kit Dotcom, acusado entonces de piratería informática, no se dio por vencido y fundó Mega al año siguiente. Ahora, advierte a los usuarios: «Mega ha sobrevivido durante dos años sin poder procesar un solo pago con tarjeta de crédito. El ambiente se está enrareciendo. Guarda tus ficheros alojados en Mega».



Muchos interpretan estas palabras de Kit Dotcom como el más que probable cierre de la plataforma debido a la situación en la que se encuentra el dueño de Mega, Bill Liu, que reside en Nueva Zelanda pero está en busca y captura por parte del gobierno chino acusado de fraude.

19D.png


Por esta razón, Dotcom parece que ha preferido avisar a los usuarios del «site» de descargas y les urge a abandonarlo lo antes posible, llevándose todos los archivos.


En 2013, Kit Dotcom presentó Mega en Nueva Zelanda con el objetivo de continuar con el éxito de Megaupload, a pesar de que el excéntrico millonario se encontraba en libertad condicional y pendiente de ser extraditado a Estados Unidos. Por ello, meses después, salió de la empresa. Aseguró que lo hacía para centrarse en la lucha legal que mantenía con el FBI que, hasta ahora, no ha conseguido que sea extraditado.

Más de un millón de usuarios se registraron en el primer día de su lanzamiento. «Mega va a ser muy grande y nada podrá pararlo», aseguró entonces puesto que la nueva plataforma se exime de toda responsabilidad y la traslada a los usuarios. Ellos son los únicos responsables de sus contenidos gracias a una contraseña que impide al «site» saber qué tipo de archivos guardan sus clientes.

Las autoridades de EE.UU. emprendieron en enero de 2012 una operación contra la web Megaupload, que acarreó no solo su cierre sino con siete personas imputadas por actividades de piratería, delitos relacionados con la propiedad intelectual y el blanqueo de capitales. Entre ellos, se encontraba el principal responsable de Megaupload, Kim Dotcom, así como los alemanes Finn Batato y Mathias Ortmann y el holandés Bram van der Kolk.

El Departamento de Justicia y el FBI calcularon entonces que las actividades del famoso portal de descargas supusieron perjuicios de 500 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual. Además, calcularon que Dotcom y su equipo lagron 175 millones de dólares en beneficios durante cinco años.


Fuente: T!
 
Actualización: Declaración del Presidente de MEGA Stephen Hall

“Mega tiene una importante financiación y un fuerte apoyo de los accionistas por lo que su situación financiera no es ciertamente precaria. El comentario de Dotcom contiene errores de hecho, y el motivo de este anuncio es desconocido”.

“MEGA continúa experimentando un fuerte crecimiento que ilustra la apreciación global de la calidad de sus servicios. Bill Liu tiene una participación accionarial, pero no tiene una posición de dirección por lo que sin duda no controla MEGA”.
 
Pnsand0 Esperemos que todo esto sea solo un mal entendido y todo siga Normal....

Kit Dotcom el Gordito tenga una espinita con sus directivos y su compañía, esperemos que solo sea esa la razón por la que difamar...

Tengamos confianza en que todo sea un mal entendido y pronto se arregle..Tb_up3:dplgar:

Saludos!!!:bsrs:
 
si eso pasa tienen que recurrir a otro servidor que descargue rapido o sino convertir los archivos en archivos torrents la segunda descarga mas rapido claro dependiendo tu internet por suerte yo tengo 10 MEGAS
 
Si mi querido Michael Jackson se presentaba en pijamas a Jurado ... Kim puede decir que el cielo está verde porque para eso él también es un millonario. Seguro ese día estaba re - aburrido y no se le ocurrió nada más tonto que decir para salir en televisión ^_^
 
sulk2Pnsand0 Si esto es cierto me voy a suicidar dash3 dash2
 
Según lei en blogs de noticias en realidad MEGA se declaro en bancarrota ya a principios de año, la esposa de DOTCOM es la que figura legalmente como representante. Pero bueno aqui unos hechos de MEGA:
  • MEGA fue creada des pues de que megaupload fuera cerrada por el FBI, pero la verdadera razon de ser creada fue para financiar los juicios que tiene Dotcom con el gobierno de USA. Lo que creo va a necesitar mas (fondos) con el nuevo gobierno del presidente "Trompi".
  • Como lo dije ya, MEGA se declaro en bancarrota este año, motivo por el cual sus políticas de descarga cambiaron tanto. Es decir ahora ya no descargamos libre como antes, hay restricciones bastantes molestas.
  • MEGA fue creado como una medida rápida (para financiar sus juicios), pero el verdadero macro proyecto de doctcom sera liberado en enero 2017, creo que para el aniversario del cierre de megaupload, y presisamente se llamara MEGAUPLOAD 2.0. Respecto a esto ya anuncio en sus twits la fecha de lanzamiento y pretende ser un servicio innovador, que utilizara servidores de almacenamiento externos a la propia megaupload 2.0, y solo los archivos con MUCHA demanda estaran alojados en el cache ultra rapido propio de megaupload 2.0.

La verdad es que desconozco si MEGA sera finalmente cerrada, pero ya hace rato que huele a muertito por ahí, lo mas aconsejable es tener backups en otros servidores ya que se acerca 2017. No creo que por el momento Dotcom deje este negocio por los problemas legales que tiene y los costos que esto implica. Con las declaraciones de Dotcom creo que las limitaciones para el nuevo megaupload 2.0 seran similares a las ya existentes, y solo pocos archivos (muy posible de premiums) tendrían el ancho de banda ilimitado.

Saludos.
 
Última edición:
ATENTOS SEÑORES,
Kim anuncio noticias de MEGAUPLOAD 2.0 el dia de hoy.... ojala este cerca su apertura.

update1: Aunque el twitt fue ya hace 9h atras, y no hay noticias notables despues, espero sea el preludio de algo nuevo.

update2: Pues al parecer se tardara 1 o 2 dias en arreglar los problemas que menciono (la criptomoneda que esta usando como servicio de pago). Esperemos que realmente para mañana haya noticias :)

update3: Kim actualizo anunciando noticias para el martes, ¿sera?. En todo caso seria bueno pensar en migraciones de archivos de MEGA.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Kim_Dotcom_(@KimDotcom)_Twitter_-_2017-01-19_21.21.01.webp
    Kim_Dotcom_(@KimDotcom)_Twitter_-_2017-01-19_21.21.01.webp
    11,7 KB · Visitas: 18
Última edición:
Volver